viernes, marzo 29, 2024

Los Simpson predijeron los equipos de la final y el posible ganador del Mundial de Qatar 2022

/

Panini

La longeva serie lo ha vuelto a hacer. La predicción de Los Simpson para la final de la Copa del Mundo le va a gustar mucho a Luis Enrique

Forma ya parte de la tradición popular, que la serie de ‘Los Simpson’ haga sus predicciones, normalmente acertadas, de lo que ocurrirá en un futuro. Y eventos de la magnitud de la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022 no se libra de ello. Y en este sentido, y como no podía ser de otra manera, esta familia animada ha vaticinado qué dos equipos jugarán la final del Mundial de Qatar, y qué país ganará la Copa del Mundo 2022.

Pero como no queremos pillarnos los dedos, ya que la serie ha tenido sus sorprendentes aciertos, os vamos a comunicar que esto podría ser una…

Spoilers Casa De El

No vaya a ser que ya estemos ante el verdadero ganador del torneo de fútbol.

La predicción de Los Simpson sobre el ganador del Mundial de Qatar 2022

La serie creada por Matt Groening ya adelantó en el pasado muchas circunstancias sorprendentes, y también algunas que parecían absurdas, y que luego se convirtieron en realidad.

Recapitulemos: La caída de las Torres Gemelas, la presidencia de Donald Trump y la toma del capitolio, las elecciones que ganó Barack Obama, pasando por la pandemia e incluso el viaje al espacio de Richard Branson. Para el Mundial de Qatar muchos aficionados han querido explorar los episodios de la serie para encontrar nuevas predicciones relacionadas con la magnitud de este evento deportivo. Son ocurrencias y la mayoría de ellas cargadas de mucho humor.

La primera relación es durante el partido de apertura, el gol anulado a Ecuador fue usando la tecnología semiautomática del fuera de juego, la cual generó gran polémica y que fue la fuente de un ingenioso tweet que lo compara con uno de los episodios.

Otra es la segunda parte del partido que enfrentaba Ecuador y Qatar. Otro utilizó un recordado momento de la serie en el que la familia ve un anodino partido de fútbol para hacer el símil con el segundo tiempo del partido inaugural.

La predicción de los Simpson que afecta a Luis Enrique y a España

Los Simpson - Mundial de Qatar 2022 - Copa del mundo de futbol

Pero la predicción más importante parece que se produce en el capítulo 16, titulado, “Tú no tienes que ser árbitro”, de la temporada #25. En el episodio, Homer se dirige a la final de la Copa del Mundo fútbol. Según la serie animada, el 18 de diciembre, Brasil y España se enfrentarán en la final de Qatar 2022 por la Copa del Mundo.

Por tanto, y con el resultado en la Eurocopa anterior, la Selección nacional de España y su entrenador Luis Enrique pueden estar sumamente satisfechos.

Eso sí, el resultado igual ya no es tan del agrado del streamer y seleccionador nacional de España, ya que el Mundial de Qatar de 2022 lo gana Brasil. Algo que también se predijo en otro episodio cuando Homer pronuncia unas palabras muy definitorias: “Brasil Hexacampeón” y por supuesto, las redes sociales se hicieron eco y enloquecieron. Casi incluso se convierte en tendencia. Por lo que los brasileños que hayan visto estos tuits virales estarán de enhorabuena.

Hay que aclarar que el tuit es de 2018, por lo que podría estar refiriéndose al Mundial de Rusia de 2018, y como todos los futboleros conocen, la ganadora fue Francia. Pero, oye, cualquier excusa es buena para que los aficionados se hagan sus ilusiones.

  • Los Simpson - Mundial de Qatar 2022 - Copa del mundo de futbol
  • Los Simpson - Mundial de Qatar 2022 - Copa del mundo de futbol
  • Los Simpson - Mundial de Qatar 2022 - Copa del mundo de futbol

Otras noticias de Los Simpson:

¡Los Simpson lo hacen de nuevo! La popular serie predijo otro acontecimiento reciente. Sorprenden nuevamente al cumplirse otro acontecimiento visto en uno de los episodios de la serie.

¿Qué personaje tiene el mayor número de muertes en los especiales de Halloween? Los especiales de Halloween siempre han sido no canónicos, lo que permite realizar muchas locuras y deshacerse brutalmente de algunos personajes de Los Simpson.

Fuente Yahoo Metro World

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores