lunes, diciembre 5, 2022

¡Los Simpson lo hacen de nuevo! La popular serie predijo otro acontecimiento reciente

/

Los Simpson sorprenden nuevamente al cumplirse otro acontecimiento visto en uno de los episodios de la serie

Los Simpson es una de esas series que en ocasiones parece que han viajado al futuro y han recreado situaciones reales antes de que sucedan a modo de premonición. Esto nos ha llevado a presenciar capítulos que parecen calcar el día a día de la sociedad. Por la cantidad de episodios que han visto el futuro, a Los Simpson se le conoce por ser una de las grandes creaciones audiovisuales premonitorias.

Es habitual que cada vez que vivimos un acontecimiento relevante a nivel nacional o global, las redes sociales rescaten algún episodio de la familia animada más popular de la televisión: «Esto ya pasó en Springfield».

El cohete chino que sobrevoló este viernes el espacio aéreo español y que obligó a desviar durante un tiempo centenares de vuelos es otro de los acontecimientos que predijo la popular serie.

En Twitter han tardado poco los usuarios en recordar que a Homer, Bart y el resto de la familia ya les tocó vivir una situación parecida, aunque en la ficción era el propio protagonista el que lo lanzaba desde su jardín y sí que terminó estrellándose en la población, algo no ocurrió con el Long March 5B chino, estrellado finalmente en el Pacífico.

Además del cohete, puesto en órbita desde el mismo jardín de los Simpson, la familia asistió a la amenaza de un meteorito que sobrevolaba la Tierra, adelantándose al estreno de la producción de Netflix ‘No mires arriba’. En dicho episodio, el asteroide se desintegró antes de llegar a la superficie.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores