sábado, abril 20, 2024

Marvel revela finalmente al miembro más poderoso de los Vengadores

/

Panini

Avengers Assemble Alpha de Marvel Comics presenta a tres equipos distintos de los Vengadores

El vengador más poderoso finalmente se revela en el próximo Avengers Assemble Alpha.

Una vista previa del one-shot muestra el inicio del final de la era del escritor Jason Aaron en el equipo de superhéroes más importante del Universo Marvel. La vista previa presenta al misterioso Avenger Prime, el cual se nos adelantó en Free Comic Book Day Avengers/Hulk #1 de 2021. Tras hablar con Mefisto, Avenger Prime susurra “Vengadores unidos” y es testigo de cómo los Héroes más poderosos de la Tierra viajan en el tiempo para enfrentarse a sus homólogos prehistóricos, también conocidos como los Vengadores del 1.000.000 a.C.

  • Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Los Vengadores, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • los vengadores

La verdadera identidad de Avenger Prime es secreta y se revelará en el próximo Avengers #65, que se lanzará en febrero de 2023. El héroe ha sido presentado como una fuerza cósmica del bien que reside en un mundo distante conocido como God Cantera. Free Comic Book Day Avengers/Hulk #1 reveló la silueta de Avenger Prime desde la distancia, el cual trata de salvar varios mundos de amenazas multiversales.

Avengers Assemble, el gran evento de los Vengadores

Avengers Assemble Alpha inicia el evento Avengers Assemble, uniendo a los Vengadores, Vengadores Forever y Vengadores del 1.000.000 a.C. y arrojándolos a una guerra que llevará a los lectores “desde los comienzos prehistóricos de una Tierra bajo el asalto de los villanos más grandes que jamás hayan vivido hasta la torre de vigilancia que se encuentra en el corazón oscuro de todo y donde ahora se levanta un ejército de maldad sin precedentes”, de acuerdo a una sinopsis de Marvel.

vengadores

“Cuatro años de historias de los Vengadores”, comentó Aaron cuando se anunció Avengers Assemble, reflexionando sobre su carrera, que comenzó en 2018. “Hilos de todas las series importantes en las que he trabajado durante mi última década y media en Marvel, desde Ghost Rider hasta Thor. Todo conduce a esto. La historia de los Vengadores más grande que podría imaginar. Con una cabalgata de personajes de todo el mundo”

Avengers Assemble Alpha está escrito por Aaron, ilustrado por Bryan Hitch, entintado por Andrew Currie, coloreado por Alex Sinclair y escrito por Cory Petit. El número cuenta con una portada principal de Hitch y Alejandro Sánchez, y variantes de Mark Brooks, J. Scott Campbell y Sabine Rich, Salvador Larroca y Edgar Delgado, y Steve Skroce y Jim Campbell. Avengers Assemble Alpha saldrá el 30 de noviembre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores