jueves, abril 18, 2024

¿Cíclope es más fuerte que los Vengadores? Descubre hasta qué punto puede llegar el poder del líder mutante

/

Panini

Cíclope llegó a derrotar a varios miembros de los Vengadores cuando era solo un adolescente

Aunque Cíclope ciertamente se ha hecho un nombre como uno de los mutantes más grandes dentro de los X-Men, también es uno de los héroes más grandes del Universo Marvel.

Scott Summers, también conocido como Cíclope, hizo su primera aparición en X-Men #1 de Stan Lee y Jack Kirby como un adolescente que estaba listo para usar sus poderes mutantes por el bien de todos los humanos y mutantes. La habilidad mutante de Cíclope es el poder de disparar explosiones de energía desde sus ojos. El único problema con ese poder era que no podía controlarlo. Cada vez que sus ojos estaban abiertos, emitían esa poderosa energía.

Afortunadamente, los X-Men estaban más que preparados para ayudar a Scott con dicho problema haciéndole un visor que no solo le permitiera ver sin disparar ráfagas de sus ojos, sino con el beneficio adicional de permitirle a Cíclope controlar el nivel de fuerza que quería para usar en cada explosión, y cuando se llegó a enfrentar a los Vengadores, era ya todo un experto en usarlo, incluso a una edad temprana.

Cíclope contra los Vengadores

En Avengers # 53 de Roy Thomas y John Buscema, los Vengadores son llamados a la acción cuando escuchan que sus antiguos compañeros, Mercurio y la Bruja Escarlata, se han alineado con Magneto una vez más, y ahora los Vengadores tienen su ubicación exacta. Sin embargo, una vez que llegaron al escondite de Magneto en un esfuerzo por convencer a sus antiguos compañeros Vengadores de que volvieran al equipo, se encontraron con todo el poder de Scott, que estaba allí en una misión completamente separada.

cíclope x-men

Dado que Cíclope no reconoció de inmediato a los Vengadores, creyó que eran los lacayos de Magneto que habían venido a acabar con él. En ese instante, los Vengadores estaban formados por el Hombre Gigante, Avispa, Hawkeye y Black Panther, por lo que si bien no era el equipo más poderoso que se haya visto, no eran fáciles de vencer. Sin embargo, a pesar de eso, Cíclope los derriba a todos con facilidad, utilizando su mente táctica tanto como su increíble poder.

Si bien es sorprendente que Cíclope elimine a toda una lista de Vengadores, lo es todavía más cuando se considera que solo era un chico en ese punto de su carrera de superhéroe. En la era moderna de Marvel Comics, Cíclope ya es un guerrero experimentado que ha luchado contra todo tipo de amenazas, tanto cósmicas como terrestres. Debido a su entrenamiento dedicado, inteligencia táctica y competencia con sus poderes y tecnología, Cíclope demuestra que es más fuerte que todos los Vengadores, y lo hizo cuando era solo un adolescente.

cíclope x-men

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores