jueves, diciembre 8, 2022

Todos los proyectos del UCM en los que podría aparecer el nuevo Black Panther

/

Wakanda Forever presentó al nuevo Black Panther y ahora los fans de Marvel se preguntan cuándo lo volveremos a ver

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Black Panther: Wakanda Forever mostró a la gente de Wakanda lamentando la pérdida del rey T’Challa (Chadwick Boseman), pero eso también significó el nacimiento de un nuevo Black Panther. El Universo Cinematográfico de Marvel se expande con La Saga del Multiverso, y su última aventura es Wakanda Forever. Dirigida por Ryan Coogler, la secuela de Black Panther lleva a los fans a Wakanda para reunirse con la familia real mientras lidian con diversos problemas.

Ambientada después de los eventos de Vengadores: Endgame, Wakanda Forever sigue a los líderes de Wakanda en su lucha para proteger a su nación de las fuerzas invasoras mientras lloran la muerte del rey T’Challa. Mientras tanto, surge una nueva amenaza de Talokan, una nación submarina oculta gobernada por Namor (Tenoch Huerta). Además, Wakanda ve el surgimiento de un nuevo Black Panther, listo para defender la nación. Como era de esperar, Shuri (Letitia Wright) terminó tomando el manto de Black Panther, por lo que ahora la pregunta es: ¿cuándo veremos a Shuri nuevamente en el UCM?

Ironheart

Ironheart - nuevo logo - destacada

Entre los nuevos personajes presentados en Wakanda Forever se encuentra Riri Williams (Dominique Thorne), una estudiante del MIT y genio de Chicago que construyó su propia armadura, similar a la de Iron Man. Riri resultó ser el científico que construyó la máquina detectora de vibranium que amenazaba la seguridad de TaloKan y Wakanda. Riri Williams fue salvada por la reina Ramonda (Angela Bassett) durante el ataque de Namor y se quedó en Wakanda para ayudarlos a derrotar al ejército de Namor. Al final de Wakanda Forever, Riri volvió al MIT y dejó su nuevo traje en Wakanda, pero volverá en su propio programa, Ironheart.

Se espera que Ironheart se lance en algún momento de 2023, y dada la amistad de Riri con Shuri y el hecho de que dejó su traje en Wakanda, esta sería una oportunidad perfecta para la segunda aparición de la nueva Black Panther. Como esta es la historia de Riri, la aparición de Black Panther en Ironheart tendría que ser menor, solo para que la serie se sienta como parte del resto del UCM.

Vengadores: The Kang Dynasty

vengadores-the-kang-dynasty.jpg

La Saga del Multiverso tendrá un gran evento en dos partes, empezando con Vengadores: The Kang Dynasty. Los detalles de la trama de The Kang Dynasty aún se desconocen, pero como indica el título, mostrará el surgimiento de Kang (Jonathan Majors) y nos llevará a Secret Wars. Como este evento será multiversal, el UCM tendrá que reunir a todos sus superhéroes actuales, por lo que Vengadores: The Kang Dynasty tendría que ver el regreso de la nueva Black Panther.

Vengadores: Secret Wars

Secret Wars

Tras Vengadores: The Kang Dynasty sigue Vengadores: Secret Wars, basada en el evento del mismo nombre en los cómics. Al igual que con la primera, los detalles de la trama de Vengadores: Secret Wars todavía no se han revelado, pero si es un caos multiversal como en los cómics, Black Panther definitivamente tendrá que volver. Dada su nueva alianza con Namor, Shuri podría ser importante para Secret Wars, ya que traería más aliados para ayudar al resto de los héroes y así, poder detener a Kang.

Black Panther 3

Black Panther 2

Aunque todavía no es oficial, Wakanda Forever nos prepara para una tercera película de Black Panther al hacer que Shuri tome el manto del superhéroe de Marvel, M’Baku desafiando por el trono nuevamente y Nakia presentando a su hijo, Toussaint (T’Challa). No hay motivo para que Marvel no avance con Black Panther 3 como parte de sus planes posteriores a La Saga del Multiverso. Una tercera parte le daría al estudio mucho más tiempo para desarrollar la historia de Shuri/Black Panther y cómo se lleva con quien tomó el trono de Wakanda tras la muerte de Ramonda.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores