viernes, diciembre 2, 2022

¿Qué película inspiró a Henry Cavill para trabajar en Hollywood?

/

Henry Cavill asegura que una película de Ridley Scott fue fundamental para entrar al mundo del cine en Hollywood

El actor Henry Cavill ha comentado que la película Gladiador tuvo un papel muy importante en la inspiración para ganarse la vida en la pantalla grande.

Al aparecer en la serie de videos de Deadline The Film That Lit My Fuse, se le preguntó a Henry Cavill qué película o serie lo inspiró a trabajar en Hollywood cuando era joven. La estrella de El hombre de acero reveló que la actuación siempre había estado en sus planes, por lo que no hubo una película específica que realmente impulsara su pasión.

¿Qué inspiró a Henry Cavill?

«No estoy muy seguro de si este movimiento en particular me hizo tener que contar historias en la pantalla», señaló. «Creo que quería hacer eso de todos modos. Eso era algo que me daba vueltas en la cabeza y estaba emocionado. Siempre me interesó el drama. Estaba haciendo obras de teatro en la escuela en ese momento, y definitivamente fue uno de mis dos goles por los que iba a ir».

Habiendo dicho eso, Cavill citó la película Gladiador de Ridley Scott del año 2000 y comentó que fue una experiencia formativa para él por la manera en que la vio y cómo la película captó su atención. Las discusiones en las que participó tras ver la película le hicieron darse cuenta de lo especiales que pueden ser las películas y cuánto deseaba ser parte de su creación.

«Fui con mi clase de inglés, y fue un viaje especial que planeó mi maestro, y todos fuimos juntos y vimos la película», indicó. «Fue una experiencia tan única porque, en primer lugar, la estaba viendo con otros estudiantes, en lugar de ir solo… y también discutimos la película después. No recuerdo en particular lo que se dijo en esas discusiones, pero de repente, se sintió como algo más. Hubo más desgloses sobre lo que estaba sucediendo y por qué nos gustó la película. Me encanta ese período de la historia de todos modos, y la forma en que [Gladiador] lo abordó fue atractivo y divertido, y me hizo pensar ‘ese es el tipo de cosas que quiero hacer'».

gladiador

Henry Cavill regresa como Superman pero deja The Witcher

Aunque regresó como Superman para la reciente película de DC Black Adam, Cavill ha causado revuelo debido a su salida de la serie de Netflix The Witcher. Además, se anunció que el actor de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, asumiría su papel como el personaje principal para la cuarta temporada del programa. Si bien no se ha confirmado, hay informes de que las principales diferencias creativas hicieron que Henry Cavill se fuera.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores