miércoles, abril 24, 2024

Henry Cavill afirma que tendrá mayor control creativo en sus futuros proyectos

/

Panini

Las declaraciones de Henry Cavill llegan días después de que el actor anunciase que no continuaría en la serie The Witcher y de su regreso como Superman

El actor británico Henry Cavill es el hombre del momento, su regreso como Superman al DCEU volvió locos a todos los fanáticos de los superhéroes. Por otro lado, anunció que en la tercera temporada de la serie The Witcher de Netflix, sería la última vez que daría vida al famoso Geralt de Rivia, en su lugar, el papel del cazador de monstruos a partir de la cuarta temporada lo hará Liam Hemsworth, algo que no ha sentado muy bien a los fans de la serie y de Cavill. Parece que con Cavill hay una noticia buena y una mala.

Cavill ha aparecido recientemente en la serie de videos de Deadline, The Film That Lit My Fuse, hablando sobre su carrera. El entrevistador le preguntó a qué retos se enfrentaba cuando intentaba dar su propio estilo a los proyectos que le influyen como intérprete. El actor respondió que aún no había tenido la oportunidad de ejercer ese grado de control creativo sobre su trabajo, pero insinuó que en su próxima etapa como actor, tendría mucha más libertad creativa.

“Creo que solo estoy empezando a hacerlo ahora. Pienso que eso ocurrirá en mi próximo capítulo, el que estamos abriendo en esta etapa. Hasta ahora he tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con gente como Matthew Vaughn y Guy Ritchie y [Christopher] Macquarie y otros. Pero creo que en este próximo capítulo es cuando por fin podré hablar en mi propio idioma y estar ahí desde el principio del proceso creativo, desde el nacimiento de cada idea hasta su realización, hasta su culminación en la pantalla… “.

Las declaraciones del actor ocurren días después del anuncio de su renuncia como protagonista de la exitosa serie de Netflix. Días antes de que saltara la noticia, un antiguo productor de la serie afirmó que los guionistas tenían poco respeto por el material original, los libros originales de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, y los videojuegos de CD Project. Durante el rodaje de la primera temporada de The Witcher, muchos trabajadores decían que Cavill era una “enciclopedia andante de The Witcher“, el cual llegó a corregir ciertas cosas en el propio set de rodaje.

Desconocemos si estas declaraciones tienen relación con su sorpresiva salida de la serie de Geralt, ya que empiezan a circular rumores e informes que la salida del actor se debió a diferencias creativas. La otra opción es que su retorno como el Hombre de Acero y sus otros proyectos con Guy Ritchie, Matthew Vaughn y Chad Stahelski le harán tener un mayor control en sus proyectos, haciendo que sea imposible continuar con The Witcher debido a su apretada agenda.

Henry Cavill - Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores