miércoles, abril 24, 2024

Conoce el significado del nombre de Namor

/

Panini

La productora ejecutiva de la secuela de Black Panther, Victoria Alonso, ha desvelado el tan triste significado de Namor

Nadie podría imaginar que el nombre del personaje de moda del UCM pudiera tener un significado tan trágico. Así lo ha desvelado la productora ejecutiva de ‘Black Panther: Wakanda Forever‘, Victoria Alonso en una recientes declaraciones durante el estreno mundial de la nueva adición de Kevin Feige.

Personaje interpretado por Tenoch Huerta ha impresionado a los fans, por tanto, ha generado mucha curiosidad. Los espectadores se preguntan cuál es el significado de Namor, el nombre por el que se conoce al rey de Tacolan, la versión cinematográfica de Marvel para Atlantis. La productora de origen argentino ha desvelado que el significado es bastante triste.

¿Qué significa el nombre Namor?

  • Clint Eastwood - Namor
  • namor
  • Namor

“El niño sin amor”. Ese es el significado de Namor. Ahora nos explicamos por qué este atlante tiene tan malas pulgas.

Hace 20 años, Namor ya fue propuesto como personaje

A relación con el actor que da vida al Príncipe Submarino, en unas declaraciones recientes desveló que su personaje lleva mucho tiempo manteniendo una amarga rivalidad con el difunto rey de Wakanda, T’Challa por una determinante decisión que el monarca tomó antes de fallecer. No sabemos bien a qué se refiere este nuevo mutante añadido al UCM, pero está claro que después de tanto tiempo el rencor de Namor no ha disminuido. 

Lo que si está bien claro es el tirón que ha tenido el personaje entre los fans. De hecho, el jefazo de Marvel Studios ya confirmó antes varios medios que es un personaje a tener en cuenta de cara al futuro. Y que se siente especialmente agradecido de que por fin esté en las pantallas, ya que llevan mucho tiempo detrás para introducirlo en el UCM. Nada más y nada menos que hace 20 años.

Incluso Feige ha reconocido que en su momento, cuando estaba estructurando lo que hoy conocemos como Universo Cinematográfico de Marvel encargó la confección de un guion para el personaje.

Ahora, por fin, ya tenemos a Namor entre nosotros. Toca disfrutarlo.

Black Panther - Wakanda Forever - Namor

Fuente CBR


Si quieres saber más sobre Namor haz clic en los siguientes titulares

5 hechos que diferencian a Namor de Aquaman. La pelea por ver qué editorial fue la que creó al estereotipo de personaje primero siempre ha estado ahí y da igual el tiempo que pase que la comunidad de lectores de cómics seguirá debatiéndolo cuando dos personajes se asemejen.

Una de las introducciones más notables de la película es el Príncipe Submarino de Tenoch Huerta, el cual ha solicitado a España que pida perdón por su pasado en América

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores