jueves, abril 25, 2024

Se revela el traje de Monica Rambeau en The Marvels

/

Panini

La mercancía de la película The Marvels trae nuevas imágenes sobre la película, con una sorpresa sobre Monica Rambeau que todos esperaban

La nueva película The Marvels (dirigida por Nia Cost) contará con la participación de Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyona Parris).

Estos tres personajes formarán una tríada en la que los brazaletes mostrados en la serie de Disney + Ms. Marvel (2022) cobrarán una gran relevancia. Recordemos que en su escena poscréditos vemos como Kamala desaparece al iluminarse el brazalete y aparece Capitana Marvel, alias Carol Danvers, en su lugar.

Esta superheroína aclamada por la Tierra, junto a otros héroes, fue la mejor amiga de la madre de Monica, quien además eligió los colores de su actual traje. Monica mostró cierto resentimiento hacia ella en Wandavision, por lo que era evidente que tenían un asunto que resolver.

Ahora, mediante, Reddit, podemos tener un mejor vistazo a su traje, que es fiel a los cómics en cuanto a su gama de colores se refiere.

  • Monica Rambeau the marvels
  • Monica Rambeau the marvels

The Marvels está programada para estrenarse en cines el 28 de julio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores