jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder anuncia detalles de la trama de Rebel Moon, su apuesta por la ciencia ficción en Netflix

/

Panini

Teniendo la intención de crear una franquicia de ciencia ficción, Zack Snyder ha anunciado la sinopsis de Rebel Moon, la primera película que traerá a Netflix sobre este mundo

Zack Snyder - Rebel Moon

A veces podemos llegar a pensar que las ideas que van tomando algunos directores o guionistas pueden resultar algo pretenciosas, pero el tiempo acaba mostrando que realmente siguen con esas ideas en proceso, por lo que no todo está tan en el aire como se cree. Cuando hay dinero de por medio y las intenciones siguen en la mente del que lo pone, este tipo de proyectos tienen que seguir adelante y el hype que se crea en el proceso es determinante.

Hoy tenemos que tratar de algo relacionado con esto, ya que tenemos que hablar de Zack Snyder y sus intenciones sobre traer una nueva franquicia del género de la ciencia ficción que se supone que revolucionará Netflix. Ya hemos podido comprobar como este mismo director ha tratado el género de diferentes formas posibles, pero nunca planteándolo como una posible franquicia más allá de lo que hizo para DC Comics y recordemos como acabó todo eso.

Después de todo el revuelo que se montó, el director dejó de lado todo lo que tenía que ver con los superhéroes y decidió realizar otros proyectos. Esto comenzaría con una relación con la plataforma de Netflix, con la que estrenaría una película de zombis que tuvo sus más y sus menos, llevando, después, a lo que hoy nos compete que es una posible franquicia de ciencia ficción de la cual se acabaría de conocer su sinopsis.

Zack Snyder y Netflix, una relación que puede ser muy fructífera

Con el momento en que Snyder anunció esta colaboración con la plataforma de streaming, parece que todas las intenciones del director eran crear una franquicia. Algo así como Star Wars, parece que el director de El hombre de acero tiene pretensiones muy altas con respecto a todo esto, relacionándose con varios actores importantes o con proyección de futuro de cara a estas cintas. Hemos podido disfrutar de algunos artes conceptuales los cuales nos dejan ver claramente la influencia de la ciencia ficción, pero hasta el momento no habíamos disfrutado de detalles de la trama.

Gracias a la aparición del director en Preston & Steve Show, parece que ya tenemos un acercamiento de los detalles más relevantes sobre una sinopsis de la cinta. Sin querer indagar mucho dentro de algunas posibles subtramas, Zack Snyder ha querido indicar que todo ocurrirá en otro planeta que no es el nuestro, con una serie de individuos que harán de “malos” de la película tratando de aprovecharse de los pobres para fortalecerse para la guerra que están realizando.

Zack Snyder - Rebel Moon

Básicamente podemos vislumbrar, por las palabras del director, que estamos ante una historia típica del género donde la gente más humilde dará un paso al frente para poder luchar contra los “malos” que les tienen sometidos. Este patrón ya ha sido visto en muchas ocasiones, pero el hecho de que Snyder lo esté vendiendo como una franquicia que va a revolucionar Netflix, seguramente vaya a dar mucho de lo que hablar.

¿Cuándo será el estreno de Rebel Moon en Netflix?

La cosa, y quizás lo más importante de todo esto, es que no se conoce todavía la fecha exacta de estreno de esta película, simplemente se sabe que llegará en 2023, si no sufre ningún tipo de retraso y llegará para la plataforma de streaming. Sin duda alguna, parece que todo este “hype” que están montando es porque tanto para Snyder como para la plataforma esta película puede significar mucho y es verdad que los artes que han mostrado dejan mucha ilusión por ver este mundo de ciencia ficción.

No hemos podido comprobar, por parte de los detalles de la trama que han mostrado, que lo que nos vayan a traer sea totalmente original, ya que vemos elementos claros de otras grandes franquicias, pero el hecho de que estén poniendo tanto empeño y esperanzas, hace que algo de ilusión se nos levante. Os animamos a que compartáis si realmente tenéis ganas de poder ver esta historia de ciencia ficción o creéis que va a ser una catástrofe.

Zack Snyder - Rebel Moon
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores