viernes, marzo 29, 2024

Los 5 mejores animes que se esperan para la temporada de invierno 2022-2023

/

Panini

El anime está viviendo su época dorada y cada vez son más las adaptaciones de los mangas a la pantalla. No te pierdas los mejores animes novedosos para tu plan de manta y sofá

Te traemos una selección de los animes más esperados por La Casa de El, cortejado con la página My Anime List.

Vinland Saga

Con el comienzo de un nuevo milenio, Thorfin es llevado como un esclavo a en Jutland (Dinamarca). Así es como conoce a Einar, otro esclavo, con quien explorará la expiación de sus pecados cometidos y la búsqueda del significado de la vida. Paralelamente, Canute, Rey de Inglaterra, tratará de extender su territorio para establecer su tierra prometida.

mejores animes vinland

Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

Traducido como Tokyo Revengers: Christmas Showdown, se trata de la segunda temporada de Tokyo Revengers. Esta es la sinopsis de la primera temporada:

“Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.”

Tokyo revengers mejores animes

NieR:Automata Ver1.1a

Es un anime basado en el videojuego de rol de acción NieR: Automata, desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix. La serie se producirá por A-1 Pictures y se emitirá a partir de enero del 2023.

mejores animes nieR automata

Trigun Stampede

Después de dos décadas, Vash, el protagonista que tuvo gran éxito en el anime Trigun en 1998, vuelve con nuevos enemigos y cargado de acción en este nuevo tráiler.

mejores animes trigun

Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack

Según la sinopsis, un estudiante visita una librería tras el colegio y se convierte en el objetivo de una estudiante más joven llamada Nagatoro, irritante pero adorable, y en torno a ella girará la trama.

mejores animes Ijiranaide
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores