viernes, marzo 29, 2024

Dos icónicos miembros de los Green Lantern Corps son asesinados de una forma cruel y espantosa

/

Panini

Darkseid toma ventaja en su guerra total contra todo el Universo DC tras la muerte de estos dos queridos Green Lantern

spoileres La Casa de EL

El Universo DC está en una auténtica revolución y cambio, tanto en los comics como en el nuevo DCU de James Gunn. Si hace nada sabíamos de la cancelación de la serie sobre el Green Lantern John Stwerat que debía emitirse en HBO Max, y hoy nos despertamos con la noticia de que dos icónicos miembros de los Green Lantern Corps han sido asesinados de manera cruel y desgarradora.

DCeased: War of the Undead God‘ nos está narrando la guerra total de un Darkseid reconvertido en un Yellow Lantern y su poderoso ejército de asolados comandados por Supergirl y Máxima. Dos fuerzas brutas que son utilizadas por el terrible villano como armas de destrucción masiva en esta guerra por acabar con todo el Universo DC gracias a propagar el virus Anti-Vida. Pero en su número #5, obra de Tom Taylor, Trevor Hairsine, Neil Edwards y Andy Lanning, entre otros, la balanza de este conflicto se ha inclinado a favor de Darkseid.

El asesinato de los dos icónicos Green Lanterns ha supuesto un impacto terrible, ya que la muerte de ambos ha sido de una forma cruel y desgarradora. ¿Y quiénes son? Dos personajes muy queridos por los fans de DC, Kilowog y John Stewart.

Green Lantern - James Gunn - DCU - HBO Max

DCeased acaba con la vida de John Stewart y Kilowog

Cuando los Guardianes ordenan la destrucción del planeta natal de Kilowog, Bolovax Vik, para contener la propagación del virus de Darkseid, el Green Lantern sale disparado a socorrer a sus compatriotas tras el primer shock al conocer la voluntad de estos. Y aunque este personaje es conocido por respetar las normas y obedecer las órdenes de los Oan, el hecho de ver morir a todo su planeta y a sus habitantes desata una ira inusitada en el Green Lantern.

Ni órdenes, ni leyes, ni gaitas. Kilowog pierde su conocida serenidad y acude al rescate junto a Superman, el cual no tiene que obedecer orden alguna y decide motu proprio que el planeta no puede desaparecer. 

Junto a ellos, se unen también otros dos miembros de los Green Lantern Corps, John Stewart y Guy Gardner. Esta policía paramilitar galáctica no abandona a ninguno de los suyos y menos si este ha sido su mentor, maestro y hermano. No sería justo que después de que Kilowog haya arriesgado su vida para protegerlos, estos le dejaran tirado ante un genocidio de tal magnitud. 

  • green-lantern-dceased-Darkseid
  • green-lantern-dceased-Darkseid

Pero pese a las buenas intenciones de todos ellos, Darkseid no es un adversario que se puede subestimar. Este villano convertido en un Yellow Lantern tiene demasiadas herramientas para repeler la intervención de los Green Lantern y Kal-EL. Su poder sigue aumentando.

Desafortunadamente, la situación dará un vuelco desgarrador. Cuando la situación se hace insostenible, y el planeta comienza a ser devastado por el Diablo de la quinta dimensión, este atrapa a los dos héroes también, y aunque estos intentan protegerse creando una burbuja a su alrededor, el campo de fuerza no es capaz de resistir y ambos son aplastados de forma sangrienta y cruel. Un golpe devastador.

Mueren como dos héroes dando su vida por intentar salvar a otros. Pero la guerra continúa y no hay tiempo para llorar a los caídos.

green-lantern-dceased-Darkseid

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores