miércoles, abril 24, 2024

Dragon Ball Super 88 presenta oficialmente al nieto de Dr. Gero de la Red Ribbon

/

Panini

El nuevo arco argumental que da inicio en Dragon Ball Super 88 tendrá a Trunks y Son Goten de protagonistas

Se nota que el manga de Toyotaro lleva sin publicarse un mes, pues todo el mundo tiene ganas de leer Dragon Ball Super 88, lo que es normal dado el final del anterior capítulo. Las noticias que han ido saliendo del manga nos han permitido ver los colores de la nueva transformación de Freezer, incluso unas filtraciones dejaban ver que Dragon Ball 88 contendría temática de superhéroes, algo que va en consonancia con su última película, Dragon Ball Super: Super Hero. Pero las filtraciones de las últimas imágenes dejan claro que el manga tendrá mucha más relación con la película de lo que se pensaba.

La cuenta de Twitter DbsHype1 ha compartido imágenes del capítulo 88 de Dragon Ball Super en los que se ve la aparición del nieto del Dr. Gero de la Red Ribbon, el Dr. Hedo. Para quien no lo recuerde, este personaje apareció en la película Super Hero, donde tuvo un papel crucial, pues creó a los nuevos androides que pusieron contra las cuerdas a los protagonistas de la cinta. Teniendo en cuenta que este capítulo es una precuela de la película, tiene todo el sentido del mundo que aparezca Hedo.

Además, en la cinta le vemos en la cárcel debido a unos androides zombies que él produjo, los cuales también aparecerán en el capítulo 88, dejando bien claro que este nuevo arco de Dragon Ball Super estará totalmente ligado a la película. Parece que estos zombies tendrán un encontronazo con Goten y Trunks, los cuales se vestirán como superhéroes para combatir el crimen. Parece que este dúo tendrán bastante protagonismo en el futuro del manga

También se ha sabido que Dragon Ball Super 88, contará con 55 páginas, por lo que sin duda contará muchas cosas. Los adelantos del manga dejan claro que por ahora habrá dos tramas bien separadas, una en la tierra con los personajes de Gotenks y Trunks, y otra con Vegeta y Goku, que tras su derrota aplastante ante Freezer deciden volver a su entrenamiento. Veremos cómo se desarrollan las nuevas aventuras de Dragon Ball.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super 88?

No tendréis que esperar mucho para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y compañía. El manga saldrá el 20 de diciembre en Manga Plus a las 16:00, así que quedan cuatro días para que el nuevo y emocionante manga de Toyotaro haga su regreso.

Por supuesto, si preferís tener la colección completa de Dragon Ball Super en papel, que sepáis que Planeta Cómic está publicando en España todo el manga. Actualmente van por el tomo número 17 y cuesta 7,95 € cada tomo. Si quieres disfrutar de uno de los mejores mangas de lucha, no te lo puedes perder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores