viernes, marzo 29, 2024

El estilo de lucha de la nueva Viuda Negra tiene una explicación muy razonable

/

Panini

Yelena Belova debutó como una Viuda Negra en el UCM en la película de Viuda Negra, estrenada en 2021, y demostró tener un excelente estilo de combate en el campo de batalla. Descubre qué ha inspirado a este personaje a moverse así

Yelena Belova (interpretada por Florence Pugh) ha aparecido en el UCM como una Viuda Negra que ha logrado escapar de la Habitación Rojo y ha encaminado su vida a su propia manera, habiendo perdido a Natasha y buscando una venganza por su muerte por las razones equivocadas, ello en la serie Ojo de Halcón, de Disney +, con un final agridulce que le disuade de ello.

Sin embargo, no fue un obstáculo para que, en su camino, se exhibiera luchando contra sus contrincantes con un estilo combinado, fruto de varios estilos prexistentes. ¿De qué artes marciales bebe la próxima Viuda Negra del UCM?

  • Viuda Negra Yelena estilos de lucha películas
  • Viuda Negra Yelena estilos de lucha misiones
  • Viuda Negra Yelena estilos cómics

Kali

Yelena ha usado ataques de cuchillos en más de una ocasión con la intención de matar a sus oponentes, cerrando las distancias entre ambos sujetos para nulificar su defensa, pudiendo asestar el golpe de forma más certera, si bien también ha demostrado poder usar esa arma para defenderse. Esto es básicamente en lo que consiste el Kali, un arte marcial filipino.

Judo

Tanto en Viuda Negra como en Ojo de Halcón, Yelena se muestra persistente en el acto de lanzar a sus rivales por los aires, un movimiento muy asociado al Judo. A Belova le va muy bien con su baja estatura, pues le permite atacar el centro de gravedad del oponente con mayor facilidad y efectuar barridos, la otra gran característica de este arte.

Krav Maga

Yelena también se muestra como una profunda conocedora del arte marcial israelí llamado Krav Maga, creado por Imi Lichtenfeld a finales de los 40. La filosofía de este arte es terminar con la pelea lo antes posible, y para ello se usan movimientos y técnicas que, bien ejecutadas, cortan de raíz el enfrentamiento; aquí destaca el mataleón, aunque por el momento no ha sido ejecutado por Belova, si bien sí busca terminar las peleas rápidamente para poder seguir su camino.

Taekwondo

Se observa sobre todo en las fuertes patadas que lanza contra sus oponentes, en tanto que el uso de ellas para asestar golpes en la base de este arte marcial coreano. Tiene sentido que las Viudas Negras la practiquen, pues se ha visto que tienen cuerpos muy gimnásticos y entrenados para estas tareas.

Por tanto, las Viudas Negras conocen un poco de todos estos estilos, y puede que más, porque nunca saben a qué enemigos van a enfrentarse; deben estar preparadas para todo lo que pueda surgir, desde un Kingpin hasta un Kang El Conquistador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores