viernes, marzo 29, 2024

Un fan film de los X-Men hace realidad uno de los mayores romances de Marvel

/

Panini

Los fans hacen posible el romance entre Rogue (Pícara) y Gambito, algo que la saga X-Men de Fox nunca hizo

Un nuevo fan film sobre los X-Men finalmente muestra el romance entre Rogue y Gambito que la saga de películas de Fox no pudo ofrecer.

El fan film, titulado Uncanny: An X-Universe Fan Film, apareció recientemente en el canal de YouTube de la escritora y directora Kaitlin Cornuelle, y muestra a Rogue (Alexa Cappiello) y Gambito (Charlie Chappell) en un retiro en la montaña, donde Rogue se ha refugiado tras la muerte de su amor de la infancia, Cody. En la sinopsis adjunta, Cornuelle describe el fan film como “la exploración de la vulnerabilidad y la intimidad con dos superhéroes que no se pueden tocar”.

Uncanny: An X-Universe Fan Film alimentará la emoción de muchos fans por ver a los X-Men en la pantalla de una manera más oficial, cortesía del próximo reinicio de Marvel Studios. El estudio anunció por primera vez que una película de X-Men ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba en proceso en 2019, sin embargo, el proyecto todavía carece de una fecha de lanzamiento. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró recientemente que el debut de los X-Men en el UCM estaba “acercándose”, citando a Deadpool 3 como evidencia de que los elementos de la franquicia X se incorporaron al canon del universo compartido.

  • X-Men
  • Deadpool-X-men
  • la pelea en un bar de Lobezno en X-Men

¿Quién es Gambito?

Gambito, cuyo verdadero nombre es Remy LeBeau, es originario de Nueva Orleans y creció en una banda de ladrones llamada Los Asesinos. Aunque fue entrenado como ladrón y asesino desde temprana edad, Gambito no estaba satisfecho con su vida y buscaba una manera de escapar de su mundo criminal.

Finalmente, Gambito se unió a los X-Men y comenzó a usar sus habilidades para luchar contra el mal en lugar de cometer crímenes. Aunque inicialmente se mostró reticente a unirse a los X-Men, Gambito pronto demostró ser un valioso miembro del equipo y se convirtió en uno de sus líderes.

A lo largo de su historia, Gambito ha tenido una serie de relaciones románticas con otras miembros de los X-Men, incluyendo a Rogue y a Bella Donna Boudreaux. También ha tenido conflictos con otros miembros del equipo, como Wolverine y Ciclope, pero siempre ha demostrado ser un aliado leal y confiable.

En cuanto a sus habilidades, Gambito es conocido por su capacidad de cargar objetos con energía cinética y lanzarlos como proyectiles. Esta habilidad le permite atacar a sus enemigos desde largas distancias y causar daño significativo

curiosidades, Gambito, Marvel, Picara, X-Men

¿Quién es Rogue?

Rogue, cuya verdadera identidad es Anna Marie, es originaria de Caldecott County, Mississippi. Desde temprana edad, Rogue sufrió de un poder peligroso que le impedía tocar a otras personas sin causarles daño. Como resultado, Rogue se aisló del mundo y vivió una vida solitaria hasta que fue encontrada por los X-Men.

Bajo la tutela de los X-Men, Rogue comenzó a aprender a controlar su poder y a usarlo para luchar contra el mal. Aunque inicialmente se mostró reacia a unirse al equipo, Rogue pronto demostró ser un valioso miembro y se convirtió en una líder entre los X-Men.

Su principal característica por la que es conocida es por su habilidad de absorber la memoria y los poderes de otras personas al tocarlas, así como por su lucha por controlar su poder y encontrar su lugar en el mundo.

A lo largo de su historia, Rogue ha tenido una serie de relaciones románticas y conflictos con otros miembros de los X-Men, incluyendo a Gambito y a Ciclope. También ha enfrentado a villanos poderosos, como el Doctor Muerte y el Reino de las Tinieblas.

rogue-x-men
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores