jueves, marzo 28, 2024

La verdadera identidad de Titán, la versión más oscura de Hulk, cambiará el canon de Marvel Comics  

/

Panini

El Hulk más letal de todos los tiempos está a punto de revelar a los fans el origen de su existencia

Los lectores de la serie ‘Hulk’, que está actualmente en las manos de Ryan Ottley, pronto van a tener respuestas a todas las preguntas que ha originado la aparición de Titán. A lo largo de la serie se han planteado grandes incógnitas en torno al personaje, cómo, ¿es el resultado de algún trauma de Banner?, o, ¿es en realidad algún otro personaje del universo del gigante esmeralda que ya conocen los lectores? En su número #13, por fin, se tendrán las respuestas a muchas de estas dudas. 

Este ser terrorífico y oscuro es el Hulk más letal de todos los tiempos, y está a punto de enfrentarse en una gran pelea final con Bruce Banner, su némesis. Gracias a este épico enfrentamiento, los lectores comprenderán al final qué hizo posible la existencia de este personaje.

En el último número que presentará Marvel Comics en marzo se nos desvelará la verdad sobre el misterio detrás del personaje, una figura oscura y letal que ha causado grandes estragos en el mundo de nuestra gigante esmeralda. 

Hulk - Titán - Marvel Comics

Titán es la versión más mortífera y letal de Banner

La historia nos presentará a Banner conociendo la verdadera identidad que se esconde tras este, y una vez que sepa de ella hará todo lo posible por acabar con la existencia de esta aterradora versión de Bruce. Donny Cates, Ottley y Frank Martin nos traerá una última pelea que definirá el canon de Marvel Comics. Para obtener estas respuestas, Bruce contará seguramente con la ayuda de algunos vengadores.

Hulk - Titán - Marvel Comics

Después de tanto tiempo encerrado en lo más profundo de la mente de Hulk, Titán ha emergido. Y está buscando pelea. Mientras Bruce desentraña la verdadera fuente de la verdadera identidad de Titán, sabe que su destrucción es la única opción. Así que el Palacio de la Mente debe caer. Pero Bruce necesitará la ayuda de algunos amigos de confianza para hacerlo.

Hulk - Titán - Marvel Comics

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Conoce la versión del gigante esmeralda que afectó al líder de los 4 Fantásticos. Hacemos un repaso por esta historia del miembro de la primera familia de Marvel que consiguió una versión cercana al gigante verde.

¿Es el Gigante Esmeralda un humano o un monstruo? Marvel finalmente responde a la pregunta. Marvel responde a uno de los más grandes misterios sobre el gigante verde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores