jueves, febrero 9, 2023

¿Kang como líder de los Vengadores? Ese podría ser su destino

/

Kang el Conquistador estaría destinado a convertirse en un héroe

spoileres La Casa de EL

En Timeless #1 de Marvel Comics, la búsqueda de Kang del Missing Moment (Momento Perdido) lo lleva a casi morir contra su nuevo adversario Myrddin, donde el viaje en el tiempo revela que para ganar el premio, necesitará héroes propios.

En Timeless #1 de Jed MacKay, Greg Land, Salvador Larocca, Patch Zircher y Frank D’Armata, Kang el Conquistador está en una búsqueda para localizar el Momento Perdido, un momento en el tiempo al que no puede acceder. Sin embargo, tras conocer «el premio más grande de toda la historia», se le dice al conquistador que los eventos deben ser enfrentados por héroes. La búsqueda lleva al villano a encontrarse con Myrddin, que lo persigue a través del tiempo con su Twilight Court (Corte Crepuscular).

Luego de ser llevado a juicio, Myrddin apuñala a Kang y casi lo mata. Mientras está gravemente herido después de teletransportarse al tiempo nulo, Kang admite que venció a Myrddin para descubrir el Momento Perdido, y que necesitará «héroes propios». Aunque Kang el Conquistador liderando a los Vengadores puede parecer una locura, con su búsqueda del Momento Perdido, unirse a los Héroes Más Poderosos de la Tierra podría ser su única manera de alcanzar su mayor premio. Dado que los eventos solo pueden ser enfrentados por héroes, Kang reúne a su propio equipo de héroes mientras descubre cómo ser un héroe él mismo, lo que provoca un nuevo futuro para el villano.

kang marvel comics

Algunas de las versiones del villano ya han asumido roles heroicos antes, como Iron Lad con los Jóvenes Vengadores. Sin embargo, convencer a los Vengadores de que es digno de convertirse en un héroe es una tarea bastante difícil.

Que Kang sea parte de los Vengadores es un cambio significativo para el equipo, y que el villano se convierta en héroe sería una transformación muy grande para el personaje, incluso si su búsqueda del Momento Perdido se basa en sus deseos egoístas por el premio final del Multiverso.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores