viernes, marzo 29, 2024

Un personaje relacionado con Lobezno podría aparecer en Daredevil: Born Again

/

Panini

Un rumor señala que Daredevil: Born Again presentaría a una villana conectada con Lobezno

Un nuevo rumor señala que Sandrine Holt interpretará a un personaje conectado con Lobezno en Daredevil: Born Again.

La incorporación de Holt fue anunciada junto con la de Margarita Levieva, y se empezó a especular que ambas podrían interpretar los intereses amorosos de Matt Murdock (Charlie Cox) y Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio). El portal Murphy’s Multiverse comentó una teoría relacionada con las últimas incorporaciones de la serie, la cual dice que Holt interpretaría a Jessán Hoan/Tyger Tiger.

Tyger Tiger en los cómics Marvel

Creada por Chris Claremont y Marc Silvestri y presentada en 1988, Hoan es la heredera de una fortuna bancaria que la convirtió en líder de la mafia más poderosa de Madripoor. Hoan es reconocida por ser un personaje secundario en algunas aventuras de Lobezno mientras se escondía en Madripoor, pero el medio Murphy’s Multiverse sugiere que será aliada de Fisk en su misión por convertirse en alcalde de la ciudad de Nueva York.

Madripoor ya fue presentada en Falcon y el Soldado de Invierno. La serie vio a Sam Wilson (Anthony Mackie), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Helmut Zemo (Daniel Brühl) infiltrarse en la isla en su búsqueda del Agente de Poder (Power Broker), un señor del crimen que había replicado el suero del súper soldado. El programa concluyó con la revelación de que el Agente de Poder era la ex agente de SHIELD Sharon Carter (Emily VanCamp).

Antes de Born Again, tanto Cox como D’Onofrio aparecerán en la serie Echo, que seguirá a Alaqua Cox como Maya López, quien fue presentada en Ojo de Halcón. Daredevil: Born Again está programado para emitirse a principios de 2024. Las tres temporadas de la serie anterior de Daredevil están disponibles en Disney+.

daredevil-serie.jpg
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores