jueves, abril 25, 2024

Conoce al que podría ser la nueva Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos

/

Panini

En Hollywood, los proyectos de Los 4 Fantásticos y los X-Men son de gran interés para los actores del momento

Mientras el DCU de James Gunn se desangra en un mar de rumores, controversias y drama friki en Twitter, en la distinguida competencia siguen a lo suyo, que no es otra cosa que incluir a los X-Men y a la primera familia de Marvel Comics, Los 4 Fantásticos dentro de su universo cinematográfico.

Gracias a un reputado reportero de la industria en Hollywood, Jeff Sneider, ha desvelado durante uno de los episodios del conocido podcast Hot Mic, que los responsables de la producción de la película ya tendrían al actor que daría vida a la Antorcha Humana en su versión del UCM.

Como sabemos, cuando Fox poseía los derechos de esta familia de superhéroes, quien hoy es el Capitán América, fue quien interpretó ese papel. Así que a Feige no le ha quedado más remedio que buscar a un nuevo actor para este rol.

Al parecer son muchos las actrices y actores del momento que se sienten atraídos por estos dos grandes proyectos de Marvel Studios y Kevin Feige. No son ajenos a todo lo que va a mover Disney con la Fase 5 y 6 del UCM. Los papeles que incluyan son de lo más codiciado en Hollywood en este momento.

Sneider:


“Todos los actores de la ciudad quieren formar parte de esas dos franquicias”

  • Austin Butler - Los 4 Fantásticos - Marvel Studios - UCM
  • Austin Butler - Los 4 Fantásticos - Marvel Studios - UCM

Autin Batler es el más firme candidato para ser la Johnny Storm

Según las informaciones que Steiner ha desvelado, el actor Austin Butler, quien ha saltado a la palestra y al estrellato tras su biopic de Elvis Presley, está siendo considerado, y con grandes opciones, para ser el nuevo Johny Storm, el miembro más díscolo del grupo y cuñadísimo de uno de los tipos más inteligentes del planeta, Reed Richards.

Evidentemente, y como siempre os decimos, hay que coger estos rumores con pinzas, ya que ni el estudio, ni nadie en Marvel ha declarado de manera oficial por la adición de este actor para el papel.

Austin Butler - Los 4 Fantásticos - Marvel Studios - UCM

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores