viernes, abril 19, 2024

Por si no había suficiente, Marvel nos trae una nueva Gema del Infinito. ¡Conócela!

/

Panini

En los cómics de Marvel ha aparecido una nueva Gema del Infinito, que tiene una conexión secreta con un personaje muy conocido y poderoso, y no es Thanos

Thor investiga a Thanos

La nueva Gema del Infinito de Marvel es la motivación de Thor en el tomo de su serie # 29. Apareciendo por primera vez en Thanos: Death Notes # 1, Thor quiere aprender más sobre el pasado de Thanos. Por ello, es en su propia serie que el Dios del Trueno nórdico está investigando los archivos del padre de Thanos, en la que encuentra un compartimento vacío llamado LA PIEDRA NEGRA (THE BLACK STONE en inglés).

El abuelo de Thor: Bor

Al enterarse de que Bor estuvo conectado a una Gema del Infinito, Thor y su compañera Runa viajan a una cueva de hielo, en la que se encuentran con su abuelo Bor. Parece que la Gema del Infinito Negra podría ser el fruto de una colisión entre los hechiceros y la erupción mágica, siendo la gema negra la condensación de la energía desprendida. Si ese no fuera el caso, podría estar conectada con la entidad cósmica Muerte, ya que ella se ha visto muy relacionada con las Gemas y con Thanos en el pasado, en El Guantelete Infinito y en Infinity War, ambos eventos de los cómics.

Con Bor, el abuelo de Thor, estando conectado a la Séptima Gema del Infinito, y posiblemente la Muerte, no sería descabellado volver a ver a Thanos asomar su cabeza por las viñetas de los cómics del Dios del Trueno.

  • Marvel Thanos Death Notes
  • Marvel Thor # 29

La Piedra Negra no es la Séptima Gema del Infinito

Recordemos que en los cómics de Marvel se nos ha revelado que juntar las Seis Gemas del Infinito puede dar paso a Ego, una Gema del Infinito que tiene la conciencia de Némesis y cuyos poderes son cósmicos y tan potentes como el de las mismas Gemas. No es extraño que se haya revelado otra Gema más ni que haya nuevas por descubrir.

Ego séptima gema del infinito marvel

Thor # 29 y Thanos: Death Notes # 1 están disponibles en las tiendas de cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores