viernes, abril 19, 2024

Todo lo que tienes que saber de la próxima temporada cósmica de Marvel Snap y de la carta Silver Surfer

/

Panini

Detalles, teoría, estrategia y mazos para el nuevo pase de temporada de Marvel Snap que llega este mismo diciembre

Tenemos a la vuelta de la esquina el nuevo pase de temporada de diciembre de 2023 de ‘Marvel Snap’. Será conocida como La temporada cósmica, y con esta nueva gran actualización del juego de cartas de Marvel se van a añadir multitud de cosas que hay que analizar para estar informados y preparados. 

La temporada de diciembre de 2022 de Marvel Snap incluye a Silver Surfer, Infinaut y El coleccionista, o The Collector. Las cartas tienen el nombre en su idioma original y su traducción pertinente dependiendo de la nacionalidad del jugador. Por eso nos referiremos a los dos nombres, en inglés y español, de aquí en adelante.

Consulta todos los detalles sobre la temporada que está prevista que comience el 5 de diciembre de 2022 a las 3 AM GMT y terminará el 3 de enero.

Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023

¿Quién es Silver Surfer?

Formaba parte de una civilización antigua e intelectualmente avanzada que habitaba el planeta Zenn-La. Tuvo una educación conflictiva debido a su intelecto, a la fuerte presión de su padre y al suicidio de este.
Su existencia cambió para siempre cuando apareció la Nave del Mundo. Radd fue solo y se enfrentó a Galactus, que pretendía devorar a Zenn-La. Para proteger a Zenn-La, Radd hizo un enorme sacrificio. Un trato. Se ofreció convertirse en su heraldo y a buscar nuevos mundos para que los devorara su nuevo señor.
Este es el núcleo del conflicto del personaje, y eso es lo que lo convierte en un personaje tan interesante. Sacrifica planetas para proteger su mundo natal. Pero como el destino a veces tiene estos giros, acabó encontrando La Tierra. Durante los conflictos en la Tierra con Los Cuatro Fantásticos, su lado noble volvió a despertarse y colaboró en lucha contra su propio amo.

La nueva carta introducida en su variante base se puede obtener inmediatamente comprando el pase premium. Su carta alternativa obra de Kim Jacinto puede obtenerse en el nivel 50 del pase de temporada.

Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023

Cartas de Marvel Snap que componen La temporada cósmica

Los otros dos personajes protagonistas de esta temporada son Infinaut, con una carta alternativa, obra de Flavian, y The Collector con un dibujo de Ivan Shavrin, los que también se pueden obtener de inmediato pagando un poco más.

Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023

Estrategia y potencial de Silver Surfer en Marvel Snap

La carta podría ser la figura central o una pieza de apoyo en algunas construcciones. El efecto es poderoso, otorga más 3 de poder a todas las cartas jugadas de coste 3, pero está limitado en dos aspectos clave que lo diferencian de cartas como Ka-Zar y Blue Marvel. Las cartas a las que apunta tienen que estar ya en el tablero.
Es una carta con efectos al revelarse, y para duplicar el efecto debe jugarse después de Wong o hacer que Odín se juegue en el mismo puesto de localización.

El límite 1 es la principal limitación. Las cartas de coste 3 cuestan 3 energías, por lo que jugar el mayor número posible de ellas es un reto. Además, el coste de energía puede limitar el resto de tu desarrollo. Pero una ventaja es que dos cartas de 3 energías encajan perfectamente en el turno 6.

Hay que jugar más cartas de coste 3. Dos maneras inmediatas a considerar son las cartas de Mr Negative y Sera. Ambas cartas podrían hacer posible que se jueguen varias cartas de coste 3 cuando normalmente no podría hacerse. Mr Negative, o MR. Siniestro, es la más aprovechable, ya que podríamos jugar múltiples cartas de coste 3 por 0 de energía si el robo es acertado. ¿Ojo! Esto es matemática infalible. Repetimos: Si el robo es el acertado. No obstante, Sera podría ser una jugada menos alta, por el hecho de que si podemos jugar esta carta en el 5, podemos jugar 2 cartas de coste 3 en el 6, seguidas del Surfista.

Nuevas localizaciones en Marvel Snap

Cada nueva temporada trae nuevas localizaciones que pueden aparecer durante las partidas. Cada martes una nueva localización se convierte en localización destacada y aparece un 40% más durante las partidas durante 48 horas.

  • Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023
  • Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023

Mazos posibles con Silver Surfer

Mazo Pool 1 de Silver Surfer.

Un mazo de tempo con un final Odín. Utiliza a Angela para obtener beneficios progresivos, puedes apilar Wolfsbane y Ironheart para un final Odin.

Marvel Snap - Silver Surfer pool 1

Mazo Pool 2 de Silver Surfer

Aumenta la dificultad en la Serie 2, pero ten en cuenta dos cartas clave que son excelentes objetivos, Killmonger y Storm. Por lo tanto, recomendamos descartar los 1 drops y a Chávez para dejar espacio al paquete de mando de Storm, Killmonger y Jessica Jones. Mantenemos a Star Lord y Angela, ya que se pueden jugar en 2 y 5 junto a los 3 drops si es necesario. Star Lord es reactivado por Odín, esa la razón de su inclusión.

Marvel Snap, Noticia Videojuegos

Mazo Pool 3 de Silver Surfer

El objetivo aquí es jugar 3 – 3 cartas de coste en el 6 con Wong en el tablero. No hay necesidad al 100% de la presencia de Psylocke, pero nos ayudará a saltar a Wong en el 3, seguido de Ironheart o Wolfsbane temprano, liberando un poco las jugadas del turno 6. Consideremos esto como un punto de partida, ya que es posible que queramos dejar caer algunos 3 drops por 1 o 2 drops si el desarrollo acaba siendo demasiado incómodo.

Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023

Mazo Pool 4 y siguientes de Silver Surfer

Aquí el objetivo es aplastar a Bast en el 1, a Psylocke en el 2, a Negative en el 4 y obtener beneficios. El resto de la baraja se invierte a un potencial demencial y son principalmente cartas de coste 3. Valkyria se incluye como un elemento de equilibrio. Jugarla en el 5 incluso, seguida de Iron Man puede ganar una localización, y potencia todas las demás cartas del mazo si están en el tablero. Incluso con los efectos invertidos.

Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

El videojuego pega el primer patinazo. Los jugadores no son ricos. El bundle de Apocalypse es un recordatorio de que esto es únicamente un videojuego de móvil. Punto.

El mejor mazo destructor de Pool 2. Existen algunas cartas perfectas de Pool 2 para un tipo de juego agresivo. ¡Ojo a este mazo!

3 mazos con Black Panther para doblegar al oponente. Los jugadores que deseen emplear la carta de Black Panther pueden encontrar tres mazos de pool 1, 2 y 3.

Fuente MSZ

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores