jueves, abril 25, 2024

¡Marvel vs DC! Batman se enfrentó a los X-Men y así quedó

/

Panini

En los combates directos contra los héroes de Marvel, el Caballero Oscuro de DC, Batman demostró ser duro de roer, pero no te hubieras esperado este crossover ni este resultado

Así es, Batman, cuyas habilidades son meramente humanas y provienen del arduo entrenamiento y de su mente científica para crear una gran variedad de artículos de soporte para las batallas, ha demostrado ser un superhéroe digno de admiración, y es precisamente esto lo que le llevó a tener un digno rival.

  • batman marvel dc real
  • cyclops marvel dc bomba óptica

Batman vs Cíclope

Durante el evento All Access, Batman demuestra ser un hábil combatiente ante casi cualquier adversario, pero entonces llega Cíclope, uno de los veteranos miembros de los X-Men, y le da al Caballero Oscuro con su explosión óptica, con gran enfoque y determinación.

Solo la intervención en el conflicto por parte del Detective Marciano salvó al Caballero Oscuro de ser el elemento que termina la batalla entre los X-Men y la JLA. Esto recuerda que Batman, si bien es un portento en términos de fuerza física humana, no es imbatible. De hecho, más adelante el alter ego de Bruce Wayne fue derrotado definitivamente en sus batallas contra el robot Failsafe, demostrando que el vigilante de Gotham no es un campeón absoluto en Marvel después de todo.

cyclops batman marvel dc all access
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores