jueves, febrero 9, 2023

¿Y si Miércoles fuera un anime? Descubre este fan art de estilo manga

/

La escena del baile de la serie Miércoles ha despertado el ingenio y la imaginación de los fans del personaje de la Familia Addams

Un increíble fan art nos permite ver como sería el icónico personaje de Merlina, como se la conoce en Latinoamérica, mientras realiza su aclamado y viral baile en redes sociales, el cual fue rodado mientras la joven y popular actriz ya sufría los primeros síntomas de haberse contagiado con COVID-19.

Ante el viral baile que se marca la protagonista, Miércoles, las redes se han llenado de espectadores y fans ejecutando cosplays del baile con atuendos y looks propios de la joven protagonista del éxito de Netflix. Y para terminar de hacer más viral si cabe la escena del baile, un usuario de Twitter ha publicado una imagen en la que vemos a la joven Addams en su versión manga, Y la verdad… ¡Está genial!

La serie está causando furor y se ha aupado entre las producciones de la compañía en muchos mercados del mundo. Recibe elogios por doquier, tanto de los espectadores, que están cautivados con ortega, como de los críticos del medio. Tim Burton dirigió los primeros cinco episodios de la serie, y parece que acaba de crear una nueva franquicia que le traerá pingues beneficios. La critica a ensalzado las maneras del director en el comienzo de la serie.

El tiempo lo dirá, mientras la joven gótica y siniestra Addams está de moda. Os dejamos a continuación con la imagen viral.

Merlina Addams como un manga

Miércoles - Merlina . Wednesday - Jenna Ortega - Netflix

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Así luciría Jenna Ortega como White Tiger de aparecer en Daredevil: Born Again. Un fan art espectacular imagina cómo se vería a la actriz con el traje de White Tiger.

¡Vuelve la hija de los Addams! Descubre sus planes aquí. Los showrunners hablan de las expectativas de futuro que tienen para la serie, y tiene cuerda para rato.

  • Miércoles
  • Miércoles - Netflix
  • Netflix - Miércoles Addams
Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores