jueves, abril 25, 2024

Mythic Quest expande su historia con una nueva serie en Apple TV+

/

Panini

Con el estreno de la 3ª temporada de Mythic Quest parece que hemos recibido la noticia sobre una nueva serie de este universo para Apple TV+

Mythic Quest

No siempre las grandes compañías van a ser las protagonistas de todo lo que tenga que ver con expansión de universos y nuevos productos derivados. Hay ocasiones en las que algunas series que nacen sin pretensión de ser grandes fenómenos acaban teniendo su hueco entre el público, alzándose como un estandarte de la comedia en el canal o la plataforma en la que salen. Debido a que se trata de una plataforma no tan usada, Apple TV+ ha pasado algo desapercibida, pero sus producciones no tanto.

Gracias a esta plataforma hemos tenido grandes joyas que han gustado mucho entre la comunidad, tales como la serie sobre Fundación o la comedia de Ted Lasso, ambas referentes en su género desde que salieron y que han marcado un antes y un después. Hoy tenemos que poner la mirada en otra serie que llegó a la plataforma de la manzana, una que también trata la comedia y un ámbito de la vida real que ha cogido mucha fuerza en las últimas décadas: los videojuegos.

Estamos hablando de Mythic Quest, una serie centrada en un estudio de videojuegos que ha sido capaz de alzarse entre muchos otros con un título muy parecido a World of Warcraft y que nos van contando en cada episodio. Básicamente, nos cuentan el día a día en la oficina de esta empresa, comentándonos los problemas que van teniendo para expandir su videojuego, con diferentes estrategias de mercado o tratando con sus empleados. Para esta entrada nos centraremos en la expansión del universo de la serie, ya que así lo habrían querido.

Mere Mortals, una forma de complementar la serie de Apple TV+

Hace un tiempo nos hicimos eco de que la serie iba a tener una tercera temporada y también se llegó a conocer su fecha exacta. No obstante, ya conocíamos el hecho de que iba a tener una 4ª temporada también, pero lo que parece que no muchos esperaban era la noticia que han querido dar. Ahora mismo, con la tercera temporada saliendo en la plataforma, parece que desde Mythic Quest quieren expandir más su historia con una serie adicional, la cual recibirá el nombre de Mere Mortals.

Ya hemos podido ver, en las dos primeras temporadas de la serie, que se trata de una serie con bastante profundidad con respecto al mundo del desarrollo de videojuegos. Se ha podido ver que existen historias de fondo para casi todos los personajes y que tratan de analizar elementos que de otra forma no lo haríamos, tales como la historia del escritor del videojuego de los protagonistas o el caso de todo lo que hubo detrás en el edificio donde están las oficinas.

Mythic Quest

Para ser más exactos Mere Mortals será una serie derivada de Mythic Quest que contará con un total de 8 episodios que saca ideas o tramas de otros episodios de la serie. De esta forma, cogiendo el testigo de algunos capítulos que ya se han visto, esta nueva serie tratará de explorar la vida de los empleados, los jugadores y los fanáticos del videojuego de la serie para ver como sus vidas son afectadas por ello.

¿Cuándo se estrenará esta nueva serie de Apple TV+?

Actualmente nos encontramos en un momento muy bueno para los amantes de los videojuegos, ya que nos están dejando varias adaptaciones de videojuegos de lo más interesantes y vienen de camino algunas otras. Casos como el de HBO Max con The Last of Us o la película sobre Uncharted han hecho que se recobre una fuerte importancia hacia las adaptaciones de videojuegos, de forma que si se realiza de la forma correcta se puede alcanzar a una gran cantidad de público.

El caso de la serie que estamos analizando se trata de una forma de explorar todo ese mundo que supone una empresa desarrolladora de videojuegos. Mythic Quest trata con bastante humor todo esto y nos presenta una forma muy divertida de poder entender a esta industria. Mientras esperamos que anuncien la fecha para esta nueva serie derivada, os animamos a que le echéis un vistazo a la serie en sí, que se encuentra en Apple TV+.

Mythic Quest
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores