viernes, abril 19, 2024

Un proyecto de Namor podría presentar a dos personajes clásicos de Marvel

/

Panini

La llegada de Namor al UCM con Black Panther: Wakanda Forever es más importante de lo que piensas

Spoilers Casa De El

Black Panther: Wakanda Forever introdujo el reino submarino de Talokan y su gobernante, Namor. El reino submarino existió durante siglos y lo hizo debido a una nueva cepa de vibranium ubicada fuera de Wakanda. Pero este mismo material también inició una guerra entre las dos naciones.

La guerra provocó muchas muertes y el surgimiento de una nueva Black Panther. Sin embargo, a medida que Namor crea un lugar para sí mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel, la posibilidad de una película en solitario que se centre en el gobernante también podría ofrecer la oportunidad de presentar a dos personajes clásicos de Marvel: Tiburón Tigre y Stingray.

Tiburón Tigre en los cómics

En los cómics, Todd Arliss, conocido también como Tiburón Tigre, era un nadador de nivel olímpico que se lesionó la columna mientras salvaba a un inocente. Desesperado por recuperar su fuerza, se sometió a un procedimiento que fusionó su ADN con el de Namor. Sin embargo, mientras esto lo curó, también le dio garras y dientes afilados para igualar su instinto depredador. Como Tiburón Tigre, utilizó sus poderes para luchar contra diversos héroes del Universo Marvel.

En el UCM, Arliss podría mantener su pasado pero encontrando su fuerza en las plantas de vibranium que le dieron a la gente de Talokan sus poderes. Pero si ya tiene el gen mutante en su ADN, la planta podría alterarlo activándolo, creando su apariencia más parecida a la de un tiburón. Además, su problema con Talokan podría ser creada por Attuma, iniciando una rebelión contra Namor con Tiburón Tigre como su arma secreta.

tiburón tigre

Stingray en el Universo Marvel de los cómics

El Dr. Walter Newell fue un ingeniero y oceanógrafo que buscaba que la humanidad viviera en el océano y en la superficie. Sin embargo, vio lo bueno y lo malo del mar luego de presenciar una batalla entre Tiburón Tigre y Namor, donde el primero trató de salvar la ciudad en la que Newell estaba trabajando. Newell desarrolló un traje que le permitió explorar los confines más lejanos del océano como un aventurero llamado Stingray. Como héroe, Stingray trabajó de cerca con Namor e incluso tuvo una relación romántica con la hermana de Tiburón Tigre. Stingray está ligado a los mundos que se encuentran bajo el agua, además fue un miembro de Los Vengadores durante años.

Si Namor obtuviera una película en solitario, Stingray sería un gran aliado para trabajar con Namor. Si Stingray fuera un Vengador, Namor podría usar esto como una ventaja en sus esfuerzos por apoderarse de la superficie. La introducción de Namor ofrece muchas posibilidades para el UCM. Ahora bien, estos personajes serían solo el inicio, ya que su historia podría crear un mundo todavía más amplio de héroes y villanos.

stingray

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores