viernes, marzo 29, 2024

One Piece se une a Michael Lau en una nueva iniciativa de juguetes de diseño

/

Panini

Los personajes de One Piece podrían convertirse en muñecos coleccionables de la mano de Michael Lau, reconocido en este mundo por ser todo un maestro

Michael Lau es un importante pintos y escultor del mundo del diseño de arte profesional, habiendo colaborado con marcas como Nike o Fendi. También se ha llevado sus méritos en el mundo de los juguetes.

En la década de los 90, sus rediseños de personajes de G.I. Joe con un estilo callejero, convirtiéndolos en muñecos de vinilo que destacaron entre los jóvenes del hip-hop y el skateboarding, lo posicionaron como el Padrino de los juguetes de diseño.

One Piece Michael Lau

Ahora que One Piece tiene tanto impacto entre la juventud actual, Lau y su equipo creativo se preparan para el lanzamiento de toda una gama de personajes de este manga (y serie), tal y como han dejado ver en su cuenta de Twitter.

Este anime ha colaborado ya con otras marcas, como es el caso de Salon Bake and Tea, con quien sacó versiones pasteleras de la fruta de Luffy Gum-Gum, o la fruta Hana-Hana, de Nico Robin, demostrando que los beneficios con esta franquicia son sustanciales.

  • One Piece Salon Bake and Tea
  • One Piece Salon Bake and Tea fruit hana hana gum gum
  • figurasonepiece, manga, michaellau, One Piece
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores