Los personajes de One Piece podrían convertirse en muñecos coleccionables de la mano de Michael Lau, reconocido en este mundo por ser todo un maestro
Michael Lau es un importante pintos y escultor del mundo del diseño de arte profesional, habiendo colaborado con marcas como Nike o Fendi. También se ha llevado sus méritos en el mundo de los juguetes.
En la década de los 90, sus rediseños de personajes de G.I. Joe con un estilo callejero, convirtiéndolos en muñecos de vinilo que destacaron entre los jóvenes del hip-hop y el skateboarding, lo posicionaron como el Padrino de los juguetes de diseño.
Ahora que One Piece tiene tanto impacto entre la juventud actual, Lau y su equipo creativo se preparan para el lanzamiento de toda una gama de personajes de este manga (y serie), tal y como han dejado ver en su cuenta de Twitter.
Este anime ha colaborado ya con otras marcas, como es el caso de Salon Bake and Tea, con quien sacó versiones pasteleras de la fruta de Luffy Gum-Gum, o la fruta Hana-Hana, de Nico Robin, demostrando que los beneficios con esta franquicia son sustanciales.