miércoles, abril 24, 2024

One Piece: Conoce el nuevo ataque de Luffy para su actual mejora de poder

/

Panini

Gracias a las filtraciones que hemos tenido del último capítulo de One Piece ya hemos podido disfrutar del nuevo ataque de Luffy en su mejor forma

One Piece - Luffy

Cada vez que en un manga que tiene que ver con peleas entre personajes existe una gran subida de poder de alguno de los protagonistas, hay que estar muy atento para poder entender a la perfección todos los poderes nuevos que ha desarrollado. Esto es algo que siempre ha estado presente en el cómic japonés, sobre todo en los que tienen el género de shonen, ya que tienden mucho a realizar estos cambios para poder hacer aparecer villanos que tienen una mayor fuerza que los protagonistas.

Se trata de una estructura tremendamente repetida la del shonen, llegando a verse en otros estilos pero sin ser tan repentina. Básicamente se suele basar un poco en el camino del héroe constante, ya que el protagonista se enfrenta a sus enemigos que suelen ser más poderosos, pierde o no consigue batirles por otra razón, aparece alguna mejora nueva o ya latente y consigue derrocarlo. Aunque se usa mucho, siempre que aparece una subida de poder interesante es importante echarle un buen vistazo, ya que trae sorpresas.

Hoy tenemos que hablar de un tema muy candente en las últimas semanas ya que parece que se podría liar para este próximo capítulo. Ya lo hemos analizado en la web, y ahora que contamos con las primeras imágenes del capítulo semanal podemos hablar algo más al respecto. Estamos hablando de One Piece, ya que su capítulo número 1070 saldrá esta semana y vamos a hablar con algunos spoilers del mismo por las imágenes filtradas. Avisamos con antelación para que luego no os llevéis sorpresas.

spoileres La Casa de EL

Luffy contra Rob Lucci, un combate de One Piece muy esperado tras el timeskip

Puede que para muchos uno de los combates que más ansiaban en cuanto parecía que iban a darse todos los ingredientes va a durar menos de lo que creemos. En el capítulo anterior de One Piece, es decir, el que hay antes del que tiene que llegar, parece que Rob Lucci y el capitán de los Sombrero de Paja intercambiaron más que palabras. Aquí se vio que tanto uno como otro iban a por todas en este combate, a pesar de que a Rob Lucci le dijeron sus superiores que no atacase a Luffy, por su posición de Yonkou.

Con todo y con eso tuvimos un primer acercamiento de lo que parece que íbamos a vivir más temprano que tarde, pero esto no acabará hasta el capítulo 1070. El final del capítulo 1069 nos planteaba que la lucha no había acabado entre estos dos, a pesar de que Luffy era algo más poderoso, ya que se veía al miembro del CP0 bastante entero y dejando KO a Sentomaru. La página mostrada en el Jump Festa ha dejado detalles de un brutal nuevo ataque.

One Piece - Luffy

Se puede comprobar, a través de estas pocas viñetas, que Luffy está desatando todo su poder con este ataque, ya que podemos disfrutar de todas las habilidades que tiene y puede parecer un ataque letal. Vemos como usa un poste como si fuera un tirachinas para impulsarse, algo que es característico del despertar de su fruta, además de ver como coge parte de su pelo y lo utiliza para hacerse unas gafas. Todo termina con nuestro protagonista golpeando en el estómago a Lucci, algo que parece que también le deforma, suponemos que a causa de la fruta de Luffy también.

¿Qué ocurrirá en One Piece 1070 para que esto solo sea una primera imagen?

Tan solo ha hecho falta una única imagen para poder entender lo que se viene en One Piece y muchos están contentos con esto. Al ataque nuevo de nuestro protagonista se le ha nombrado como Gomu Gomu no Don Rocket, cuyo apartado más característico es el Don que se traduce como blanco, por lo que es posible que lo use para todos sus ataques en esta forma, pero deberemos esperar para confirmarlo con total certeza.

Hasta aquí todo el pequeño análisis de lo que hemos visto, que la verdad es que no deja indiferente a nadie y dan muchas ganas de poder seguir leyendo más capítulos y ver por donde va a acabar esta saga centrada en Vegapunk. No sé vosotros, pero desde aquí tenemos mucho interés en poder ver que pasa tras todo esto y la “posible” guerra que se viene. ¿A qué teoría os aferráis vosotros?

One Piece - Luffy
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores