sábado, abril 20, 2024

¡Photon es un peligro para el Universo Marvel tal y como lo conocemos!

/

Panini

Recientemente se ha confirmado, gracias a una científica relacionada con Spider-Man y Ms. Marvel, que Photon podría ser lo peor para el Universo Marvel. ¿Cómo es eso posible?

Monica Rambeau, que debutó en el UCM con la serie Wandavision, ahora es conocida como Photon en los cómics de Marvel, si bien antes solía portar el título de Capitana Marvel, personaje con la que aparecerá en la próxima película The Marvels.

Photon miniserie cómics marvel

Con ocasión de su cercano estreno, Marvel Comics ha sacado una miniserie de cinco números llamada: Monica Rambeau: Photon. En su # 1, la protagonista se halla reunida con Spiderman (Peter Parker) y Wong en el Sanctum Sanctorum antes de que un ser con habilidades polimorfas los ataque.

Los héroes consiguen reducir al enemigo y desenmascaran a la Dra. Yesenia Rosario, una importante científica cuyo crédito es reconocido por Peter Parker, otro científico, quien le pide explicaciones por su comportamiento tan violento hacia los héroes.

Ella responde gritando: “¡Monica Rambeau va a destruir el universo!” antes de desmayarse, cortería de Wong. La razón de tal afirmación y su empeño por acabar con Monica sigue siendo un misterio para los lectores, pero se confía en que, a lo largo de los cuatro números restantes de vaya desentrañando el misterio que acusa a Photon de causar tal calamidad. Teniendo en cuenta que Yesenia también está relacionada con Ms. Marvel, y que la miniserie se estrena antes de la película de The Marvels, no sería descabellado que en este proyecto del UCM apareciera para interactuar con ambas superheroínas.

  • Capitana Marvel, Marvel, Monica Rambeau, The Marvels
  • Capitana Marvel, Marvel, Monica Rambeau, The Marvels
  • photon cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores