miércoles, febrero 1, 2023

¿Quién será Jeffrey Dean Morgan en The Boys? Ni el elenco de la serie lo sabe

/

Para la 4ª temporada de The Boys parece que Jeffrey Dean Morgan tendrá un papel muy importante, pero no han dado ningún tipo de dato al respecto todavía

Jeffrey Dean Morgan - The Boys

Incorporar actores que han tenido un renombre dentro del cine o la televisión a diferentes franquicias suele ser algo que muchos aficionados acaban pidiendo. Hay que tener en cuenta que hay ciertas actuaciones que son memorables y permiten que un actor se quede encasillado en un estilo de papel que puede llegar a hacer muy bien. Ya hemos podido ver este tipo de situaciones, sobre todo en las series de televisión, y hoy es el momento de hablar de una que parece que tendremos muy cerca.

La serie de The Boys de Prime Video destaca por ser muy irreverente y coger el tono tan bruto que pudimos ver en el cómic de Garth Ennis. Una forma paródica de poder tratar a los superhéroes ha sido muy atrayente para el público, ya que no es oro todo lo que reluce y observar a personajes, supuestamente perfectos, realizar acciones de lo más viscerales puede ser muy atrayente. Esto ha generado que muchos nombres de actores relacionados con personajes rudos y sin escrúpulos lleguen a rondarse en la serie, hasta que algunos se han conseguido hacer realidad.

Hoy tenemos que hablar de una incorporación que ya fue anunciada, pero que hoy podemos intentar dar algo de luz a todo ello. Se trata de la unión de caminos entre Jeffrey Dean Morgan y The Boys, ya que sabemos que se va a unir para la 4ª temporada, pero actualmente se desconoce el papel que va a jugar dentro. Gracias a una entrevista que se ha realizado para OK! Magazine a otros actores del proyecto parece que se ha sabido algo más al respecto.

El reparto de The Boys no tiene ni idea del personaje de Jeffrey Dean Morgan

Todo tiene mucho «hype» de por medio, algo que entendemos que sea normal debido a la magnitud de Morgan. Pensemos fríamente todo esto, ya que este actor, aunque ya era conocido, muchos lo recuerdan, y lo recordarán, por haber interpretado a Negan en The Walking Dead, algo que le hizo ganar muchos adeptos por la forma en la que lo interpretó y lo que consiguió ganarse al público, a pesar de ser un villano. El impacto ha sido tan grande que, recordemos, va a tener una continuación tras el final de la serie de zombis.

Por estas razones, que no son pocas, el hecho de que este actor se una a The Boys, teniendo en mente el tono de esta serie de Prime Video, llena de ilusión a muchos, pero parece que sus actores involucrados no pueden decir nada o no saben nada. Con la entrevista realizada a sus protagonistas en la Comic Con de Los Angeles parece que no saben del todo cuál será el personaje que interprete. Ante esto han dicho que parece que será un gran viaje por su incorporación, pero nada más.

Jeffrey Dean Morgan - The Boys

Lo que parece que tenemos claro tras esta entrevista es que las ganas de poder disfrutarla aumentan, ya que los actores han comentado que todo sigue hacia arriba, indicando que todo lo que han grabado hasta el momento les parece impresionante y cada nueva escena parece mejor que la anterior. Básicamente hablan del asombro y sorpresa con la que van viendo las nuevas ideas que tienen para la serie, algo bastante prometedor para los amantes de la misma y de la obra original de Garth Ennis.

¿Cuándo será la fecha de estreno de The Boys para su 4ª temporada?

Como se puede comprobar a través de las palabras de los involucrados en este interesante proyecto, parece que siguen pasándoselo tan bien como cuando comenzaron con la serie, algo que habla muy bien y que puede ser el secreto del éxito que está teniendo. Sin lugar a dudas, el hecho de escuchar a los aficionados y mantener un entorno de trabajo bueno para todos los involucrados hace que sea una gran familia y contagia todo esto al reparto en sí.

Aunque parece que desconocemos todavía el papel que desempeñará Jeffrey Dean Morgan en The Boys, seguramente no deje indiferente a nadie y mantendrá ese carisma que tanto le ha caracterizado en The Walking Dead. Mientras vamos esperando a que suelten más detalles, podemos ir viendo lo que va ocurriendo con otras series que tienen que ver con este universo o, incluso, comenzar a hincarle el diente a la serie de cómics, la cual está enteramente editada en nuestro país por Norma Editorial.

Jeffrey Dean Morgan - The Boys
Comic Stores
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores