miércoles, febrero 1, 2023

¿Qué hace a Reed Richards un héroe? Marvel aborda al hombre detrás de Míster Fantástico

/

El líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards/Míster Fantástico, finalmente muestra quién es de verdad

Spoilers Casa De El

Uno de los hombres más inteligentes del Universo Marvel es Reed Richards, también conocido como Míster Fantástico, y esto provoca que sea visto como una persona de sangre fría. El cómic más reciente de los Cuatro Fantásticos se centra en Reed y responde la siguiente pregunta: ¿Qué hace a Reed Richards un héroe?.

El nuevo Míster Fantástico

Es común que Reed deje de lado sus emociones para resolver los grandes problemas del Universo Marvel, y esto causa daño a quienes lo rodean. Al ser una persona tan inteligente, Reed tratará de corregir los problemas que se presentan y descuida por completo a las personas que más lo necesitan. Ahora, Míster Fantástico parece que se ha dado cuenta del error gracias al evento Judgment Day de Marvel Comics, dejando de lado el gran problema que se presenta a favor de estar con sus seres queridos.

Este cambio de Reed sigue en Fantastic Four #2 de Ryan North, Iban Coello y Jesús Aburtov. Con los Cuatro Fantásticos dispersos tras la destrucción del Edificio Baxter, Reed y Sue se encuentran en una ciudad poblada por Doombots. Los héroes descubren que los Doombots están en el lugar para proteger a una mujer que fue amable con un joven Victor von Doom y seguían con su misión tras la muerte de la mujer. Reed elimina su enojo con el Doctor Doom y encuentra una forma de abandonar esa parte de él al no ir en contra de ellos.

míster fantásticos marvel

Los Doombots encontrados en esta ciudad han adoptado sus propias vidas civiles. La única razón por la que Reed y Su tienen algún problema con ellos es porque su protocolo número uno es la destrucción de los Cuatro Fantásticos.

El nuevo Míster Fantástico pasa por alto su odio a Doctor Doom y ve a los Doombots como civiles, por lo que él y Sue se toman el tiempo para eliminar la programación destructiva de cada uno de los Doombots. Este cambio de Reed puede ser importante para futuras aventuras de los Cuatro Fantásticos, y puede ser la evolución adecuada para el equipo.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores