martes, mayo 21, 2024

Por fin se conoce la sinopsis de Avatar 2 que James Cameron no desvelaba

/

Panini

La secuela de Avatar cuenta las razones por la que los humanos invaden de nuevo Pandora y se enfrentan a los Na’vi

Se ha confirmado que ‘Avatar 2‘ contará con el regreso de los humanos en Pandora, y por fin se ha revelado el motivo de su inesperada vuelta gracias a la sinopsis publicada por Disney.

El material de marketing de la secuela de ‘Avatar’ se ha intensificado en las últimas semanas, a medida que se acerca su fecha de estreno para diciembre. Pero los detalles exactos de la trama siguen manteniéndose en secreto. James Cameron ha ido soltando pocos detalles, se ha centrado más en justificar la secuela después de tanto tiempo, nos ha hablado de su duración, más de 3 horas, que está dispuesto a realizar una serie si tiene éxito la película, e incluso nos ha advertido de lo que sucedería con la saga si resulta un fiasco en los cines ‘Avatar: El sentido del agua’.

Según el comunicado de prensa oficial, Disney ha proporcionado más detalles sobre los motivos por los que los humanos han decidido volver a Pandora y nosotros te lo vamos a explicar:

Tras vencer a los humanos y enviarlos de vuelta a La Tierra en la primera película de la saga, el clan Omatikaya ha vivido una vida pacífica en su planeta natal durante más de una década. Pero esto se trunca bruscamente cuando una estrella creciente en el cielo nocturno señala el regreso de los invasores.

Cuando la Gente del cielo, como así se les conoce entre el pueblo de los Na’vi, llega de nuevo con sus enormes equipos destructivos, los Sully y el resto de su clan se ven obligados a crear una fortaleza segura. Esta se encuentra dentro de una caverna gigante situada en una de las enormes formaciones rocosas flotantes que forman parte de las Montañas Aleluya.

  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • Avatar 2 - Avatar - Avatar el sentido del agua
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • Avatar 2 - Avatar - Avatar el sentido del agua
  • James Cameron - Avatar - El sentido del agua

En Avatar 2 La Tierra ya no es habitable

Más tarde descubren que el regreso de los humanos a Pandora no es únicamente para llevar a cabo una operación minera para despojar a la luna de unobtainium. Para nada. La Administración para el Desarrollo de Recursos, la RDA, ha vuelto con el objetivo añadido de colonizar toda la luna y convertirla en el nuevo hogar de la humanidad, ya que la Tierra está a punto de dejar de ser habitable.

Además de contar con una plétora de vehículos terrestres, aéreos y marítimos armados, la RDA también ha desvelado su propia arma secreta contra los Na’vi en forma de un equipo de soldados de élite resucitados como recombinantes, también conocidos como Recoms.

Los Recoms son Avatares autónomos con los recuerdos de los humanos cuyo ADN se utilizó para crearlos. Esta innovación supuso el regreso del coronel Miles Quaritch como su líder, un villano que murió en la primera película y que es interpretado por Stephen Lang.

vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Cameron tuvo problemas con FOX para mantener la duración de ‘Avatar‘. La duración de Avatar: El sentido del agua no nos debe extrañar teniendo el precedente de la lucha de Cameron por mantener sus ideas.

‘Avatar 2’ es tan larga que habrá que ir al baño durante la película. “Que la gente deje de quejarse por la duración de las películas mientras hacen maratones de series”, justifica Cameron.

El Videoclub: ‘Avatar‘. Análisis de la película de ciencia ficción que triunfó en taquilla en 2009.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores