jueves, abril 25, 2024

¿Spiderman y Deathlok son la misma persona? Miles Morales ha sido dos personajes a la vez

/

Panini

Marvel ha conseguido que Miles Morales duplique sus poderes

Miles Morales es uno de los personajes de moda en el Universo Marvel. Sabiamente, La Casa de las ideas supo sacar al personaje del universo Ultimate y ponerlo a salvo. Una IP como esta no se podía desperdiciar a la ligera. Su película animada no ha hecho más que reforzar la presencia de Miles como un personaje de peso. Los fans del UCM están deseando ver las aventuras de este Spidey en la pantalla grande, pero en acción real y actores de carne y hueso. 

El personaje fue importante en la segunda guerra civil y se ha convertido en miembro de Los Vengadores y Los Campeones por un tiempo limitado de tiempo. La importancia de este nuevo Spiderman ha crecido a lo largo de los últimos años de una manera exponencial. Pero con el último giro argumental en la serie ‘Salvajes Vengadores’, el personaje ha conseguido duplicar sus poderes a base de recordar quién es y ser aún mejor.

Como se ha ido viendo al largo de los primeros números de la serie, obra de David Pepose, Carlos Magno, Espen Grundetjern y Travis Lanham, la historia ha ido girando en torno a la posibilidad de que detrás de este Deathlok se esconda otra identidad. Este cyborg que persigue a Conan el Bárbaro, el cual es ayudado por otros héroes que intentan protegerlo, como Daredevil y Anti-Venom, nos regala una revelación que es muy impactante. 

Marvel Comics ha conseguido que miles Morales sea dos personajes a la vez

Deathlok - Miles Morales - Spiderman - Marvel Comics

El cómic desvela que dicho personaje es el cadáver reanimado de Miles Morales.  

Desde qhace tiempo este Deathlok se ha mostrado como un exterminador obcecado con dar caza y neutralizar a su objetivo. Mientras el equipo que protege a Conan está enfrascado en plena pelea contra un ejército de tenebrosos Deathloks fabricados por Ultrón, y la situación se vuelve cada vez más complicada, la aparición de Miles lo cambia todo. Este entra en acción con unos tiradores de telaraña que le había entregado Flash Thompson, también conocido como Agente Venom, y mostrando sus capacidades de invisibilidad. Y en el momento en el que Morales lanza una granada de veneno, la explosión y la paralización recuerda en realidad quién es. 

  • Deathlok - Miles Morales - Spiderman - Marvel Comics
  • Deathlok - Miles Morales - Spiderman - Marvel Comics
  • Deathlok - Miles Morales - Spiderman - Marvel Comics

¿Por qué Miles Morales no recordada quién era? 

La razón es porque los Deathloks se crean normalmente a partir de un cadáver, es muy difícil que estos puedan tener la capacidad de recordar algo de su vida anterior. De todos modos, como se ha podido ver a lo largo de la serie, este Deathlok ya iba teniendo inicios de su identidad real. 

Este hecho inaudito para Miles ha conseguido que ambos personajes combinen sus poderes y se dupliquen. Miles Morales ya era un de los mejores tipos que hay en Marvel, recordando quién es, y con todas sus nuevos poderes combinados le pueden hacer una máquina letal. Miles ha generado un nuevo tipo de superhéroe. 

Pese a que el futuro del Universo Marvel pude parecer un lugar frío y sombrío, donde los mejores valores parecen haberse perdido, siempre aparecen figuras inspiradoras como Morales o Peter Parker. El espíritu de Miles será una balsa en medio del océano para el futuro de este universo. Ahora doblemente preparado.  Doblemente poderoso.

  • Deathlok - Miles Morales - Spiderman - Marvel Comics
  • Deathlok - Miles Morales - Spiderman - Marvel Comics
  • Deathlok - Miles Morales - Spiderman - Marvel Comics

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre las razones de Morales para ser el nuevo villano de Marvel. Tan solo ha hecho falta una portada para poder conocer la nueva amenaza que asolará Nueva York.

¡Bombazo! Los cameos en Spider-Man: Across the Spider-Verse no se detienen. La película de Spider-Man: Across the Spider-Verse va a ser recordada por tener la mayor cantidad de Spider-Men reunidos en la gran pantalla. Y aun así, parece que ser que la película ha subido aún más el listón con esta nueva incorporación.

La nueva alineación de Salvajes Vengadores suena todavía más loca que la antigua. Tras cerrar la cabecera anterior, Marvel trae nueva colección de Salvajes Vengadores con una alineación llena de personajes atípicos y peculiares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores