miércoles, marzo 22, 2023

¿Cómo avanzan los spin-off de Juego de Tronos? George R.R. Martin tiene malas noticias

/

Los spin-off de Juego de Tronos son víctimas de la reducción de costos en Warner Bros. Discovery

Las medidas extremas de reducción de costos en Warner Bros. Discovery han llegado al universo de Juego de Tronos. George R.R. Martin reveló en su blog “Not a Blog” que “un par” de proyectos derivados de Juego de Tronos “han sido archivados” como resultado de “todos los cambios en HBO Max“. Sin embargo, ninguno de ellos está completamente muerto. “No estaría de acuerdo con que estén muertos”, escribió el autor. “Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como lo puedes poner en el estante”.

  • juego de tronos
  • juego de tronos
  • juego de tronos

El director ejecutivo de WB Discovery, David Zaslav, prometió recortar varios miles de millones en gastos corporativos. Como resultado, ya se han eliminado diversos programas de televisión de la plataforma HBO Max, por lo que la compañía puede evitar pagar un flujo constante de regalías a sus creadores.

En este momento, la segunda temporada de La Casa del Dragón es la única producción relacionada con Juego de Tronos que se encuentra activa. Aunque Martin no entró en detalles sobre qué títulos se detuvieron, prometió que varios de ellos aún están avanzando en sus etapas de desarrollo, pero ninguno tiene luz verde todavía. “Esperamos… tal vez pronto”, continuó.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,450SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores