Netflix ofrece a los fans de The Witcher la posibilidad de entender fácilmente todos los acontecimientos de este universo y lo que le depara el futuro
Dado que el universo de The Witcher se expande con sus nuevos proyectos, tiene sentido que los fans puedan sentirse confusos ante una franquicia en que cada producto cuenta parte de su pasado y de su presente, alternando los flashbacks (o analepsis) con la actualidad de su universo.
The Witcher lanzó una imagen mediante Twitter con Blood Origin, Nightmare of the Wolf y ambas temporadas de la serie, a modo de explicación básica para ayudar a los fans a seguir el hilo. Los sucesos de Blood Origin, precuela de la serie, acerca de la Conjunción de las Esferas son el punto de partida, es decir, son el año 0 de la historia narrada. Respecto a la serie, protagonizada por Henry Cavill (en su papel de Geralt de Rivia), la temporada 1 transcurre desde 1206 hasta 1263, empezando la segunda temporada un año después, en 1264.
Diferente viene a ser la historia de Nightmare of the Wolf, pues esta transcurre entre principios y mediados del siglo 12. Fue importante narrar esta era de la historia, en tanto que se explica la importancia de la Escuela del Lobo y los sucesos que desencadenan su caída, si bien fue lanzada antes de la segunda temporada.
Ya puedes ver la serie The Witcher en Netflix. Conoce todo aquí sobre la temporada 3.