martes, abril 23, 2024

The Witcher podría tener otra serie precuela

/

Panini

The Witcher: Blood Origin es el primer spin-off de la franquicia, pero parece que se esta preparando otra

Buenos tiempos para los fans de Geralt de Rivia. El 9 de diciembre llega la tan esperada actualización de The Witcher 3, el primer juego del brujo tendrá un remake y en diciembre llegará a Netflix el primer spin-off de la serie de acción real. El spin-off Blood Origin estará ambientada 1.000 años antes de las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer y parece que tendrá como protagonistas a los elfos.

Ahora, según Redanian Intelligence, habría otro spin-off programado centrado en un grupo de lo más curioso, la banda de los Ratas. Este grupo de jóvenes bandidos Nilfgardianos fue al grupo que se unió Ciri durante un tiempo. No contaremos más para evitar spoiler, pero, si queréis más información, podéis entrar en este enlace donde explicamos en más detalle quién es este grupo.

5 versiones de The Witcher que probablemente no conocías

La nueva serie spin-off de The Witcher parece que se estrenaría entre la temporada tres y la temporada 4. Esto se debe a que los Rata tendrán su presentación al final de la temporada tres y tendrán mayor protagonismo en la cuarta. Curiosamente la introducción de estos personajes coincidirá con la última aparición de Henry Cavill como Geralt, pues en la temporada cuatro el papel del brujo lo tomará Liam Hemsworth.

Apenas hay información sobre este spin-off, pero es bastante problema que Netflix vaya dando más datos tras el estreno de la siguiente serie ambientada en el universo The Witcher, Blood Origin, el cual se estrena el 25 de diciembre de 2022.

Y por supuesto, si no puedes esperar a la tercera temporada de The Witcher, aquí te dejamos una guía de lectura para que puedas empezar a leer la fantástica saga de Geralt de Rivia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores