viernes, abril 19, 2024

5 personajes de Marvel que The Rock podría interpretar en el UCM

/

Panini

Con todo el revuelo que ha ocasionado la llegada de James Gunn en DC Comics, aquí dejamos 5 personajes de Marvel que podrían hacer ver a The Rock en el UCM

¿The Rock en Marvel? Todo puede ser posible

Fantasear con la posibilidad de ver a nuestros actores favoritos en algunos papeles es algo bastante habitual dentro de la comunidad de los cómics, sobre todo por lo que supone una adaptación de los mismos. Cuando se tiene mucho aprecio hacia ciertos actores, la verdad es que esperas poder verlo en el papel de ensueño para cada uno, pero no siempre tiene que ser así, sorprendiendo gratamente. El protagonista de hoy no parecía que fuéramos a verlo en su último gran papel y luego no lo hizo del todo mal.

Estamos hablando de The Rock, quien ha interpretado a Black Adam en DC Comics y la verdad es que tanto la campaña como la forma en la que se tomó la película, hizo que acabase siendo un buen trabajo. Con todo lo que está suponiendo la llegada de Gunn al puesto de dirección, puede que se le acabe el chollo a este actor y eso nos ha hecho preguntarnos si podría llegar a la gran M. Hicimos lo mismo con el caso de Cavill, que también está ya casi desconectado, por lo que vamos a teorizar sobre Dwayne Johnson.

The Rock - Marvel

Ares

Con la llegada de la cuarta entrega del dios nórdico de Marvel parece que ya se ha dado continuidad a la mitología griega que tanto se vio en los cómics. Muchos habían querido que este actor interpretara a Hércules, por su gran cuerpo, pero eso fue sustituido al ver la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder. Ahora que todos estos personajes están, otra opción podría ser Ares que mantiene también un aspecto similar y una mala leche como la que ha gastado en su película para DC. No sería tan descabellado.

The Rock - Marvel

Juggernaut

Hay que abrir el melón de los mutantes en algún momento y el físico de este actor le facilita mucho las cosas para poder tratar a personajes grandes. Dentro de los mutantes hay varios de este calibre, pero queremos ir a lo básico y tirar por la fuerza bruta en sí misma y no hay otro que el gran Juggernaut. Ya vimos una versión en las películas de X-Men de FOX, pero la verdad es que comparando al actor que le dio vida con Johnson, este último es mucho más grande.

The Rock - Marvel

La Cosa

Es que este hombre en el momento en que eligió su nombre para la WWE ya iba pidiendo a gritos poder interpretar a Ben Grimm. Dejando las bromas aparte, ya hemos visto como actores de cierto renombre interpretaban héroes de Marvel solo aportando sus voces y el caso de Grimm podría ser perfectamente así. Imaginaos que le rejuvenecen un poco y que luego le dejan la voz de Johnson, tiene el carisma suficiente para ser este personaje y seguramente daría muchísimo juego.

The Rock - Marvel

Hiperión

Ya hemos podido ver al actor dando vida a un superhéroe que es, básicamente, una versión de Superman pero con otra forma de desencadenar poderes. Ante esta situación, si Marvel quiere contrarrestar puede directamente ofrecerle a su versión del último hijo de Krypton, ya que no tienen actor todavía. Este superhéroe también se postulaba para el caso de Henry Cavill, ya que sería un buen guiño, pero el ex luchador de la WWE no iría mal desencaminado tampoco.

The Rock - Marvel

Gladiador

Va a ser necesario seguir explorando al grupo de Guardianes de la Galaxia, ya que su tercera entrega será la última de Gunn y seguramente no realice más proyectos con el UCM estando ahora con DC Comics. La cosa es que una buena forma de reestructurar al grupo y enganchar a nuevos adeptos es trayendo grandes actores con personajes que han formado parte de esta formación. Gladiador ha tenido relevancia dentro del mundo cósmico de Marvel y ya tienen experiencia en trabajar con luchadores de la WWE en personajes del espacio.

The Rock - Marvel

La continuidad de The Rock como Black Adam pende de un hilo

Todavía no parece que haya nada de esto confirmado, pero lo que está ocurriendo en Warner con DC hace pensar que no le depara un futuro prometedor al actor dentro de esta franquicia, al menos como él espera. Existen posibilidades de que sigan contando con sus servicios pero lo que se plasmó en su película ya quedará bastante relegado, ya que no seguirán esa línea.

Actualmente ya podemos disfrutar de Black Adam en HBO Max, por lo que si no la habéis visto en los cines, ya tenéis un lugar donde poder disfrutarla. La verdad es que es una fórmula algo diferente a lo que Snyder nos tenía acostumbrados, pero la introducción de la JSA y la escena post-créditos supuso nuevas esperanzas para los aficionados de DC Comics y este actor podría haber sido un estandarte al que aferrarse. Ahora solo nos toca esperar.

The Rock - James Gunn - Black Adam
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores