viernes, abril 19, 2024

2023 será el año de Carlos Pacheco en Dolmen Editorial con el lanzamiento de Arrowsmith

/

Panini

Fletcher Arrowsmith, de Carlos Pacheco y Kurt Busiek, en Dolmen Editorial tras un año de negociaciones y de un proceso editorial muy emocional

Nuestra querida Dolmen Editorial ha dado una gran noticia que reúne una serie de elementos emocionantes y que con mucha ilusión han compartido con todos nosotros, aunque desvelan también que todo el proceso editorial de publicar esta obra de Carlos Pacheco está siendo una auténtica montaña rusa de emociones.

Tras un año largo de negociaciones. Dolmen ha anunciado que va a publicar a lo largo de este año 2023 la obra firmada por el terno Pacheco y el magistral Kurt Busiek. Las obras que ya han sido publicadas, el primer volumen por Wildstorm/DC Comics, y un segundo inédito en España que lazó en el 2022 Image Comics, serán editados y publicados con multitud de material extra, en cuidadas ediciones y con abundante material original.

Arrowsmith - Carlos Pacheco - Kurt Busiek - Dolmen Editorial

Arrowsmith de Pacheco y Busiek en Dolmen

Es la oportunidad de tener ambos volúmenes de manera ordenada y excelentemente editada. El orden de publicación será el mismo que el original, y el primer volumen saldrá a la venta en algún momento del primer semestre, el segundo antes de que acabe el año.

  • Arrowsmith - Carlos Pacheco - Kurt Busiek - Dolmen Editorial
  • Arrowsmith - Carlos Pacheco - Kurt Busiek - Dolmen Editorial

Fuente Dolmen Editorial Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Kurt Busiek tiene la clave para crear una gran historia de Superman. Lo dice quien ha sido escritor de Los Vengadores y Superman.

Dolmen trae por fin al Juez Dredd este próximo mes. Dolmen añadirá en pocos días a su catálogo al icónico Juez Dredd y ha querido compartir con los lectores los detalles y portada de la próxima publicación.

¿Sabe ChatGPT algo sobre cómics? Sus respuestas escandalizarían al mismo Alan Moore. Sometemos a la inteligencia artificial ChatGPT a una serie de preguntas para descubrir su opinión y conocimientos sobre Marvel y DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores