jueves, marzo 28, 2024

Avatar 2 iguala uno de los récords de la primera película

/

Panini

Avatar 2 mantiene el primer lugar en la taquilla doméstica, y su éxito es comparable con la primera parte

Avatar: el sentido del agua encabeza la taquilla por séptimo fin de semana consecutivo, una situación parecida a la de Avatar en 2009.

De acuerdo a Variety, Avatar 2 de James Cameron ha añadido 15,7 millones de dólares a su recaudación en la taquilla nacional en su séptimo fin de semana, con un total doméstico de 620 millones de dólares y con una taquilla mundial de 2,117 mil millones de dólares. El sentido del agua es la primera película en mantener el primer lugar en la taquilla durante siete fines de semana seguidos desde la primera cinta.

James Cameron - Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 -

James Cameron es el rey de la taquilla

En este momento, Avatar 2 es la cuarta película más taquillera de la historia, superando a Star Wars: El despertar de la Fuerza (2,071 mil millones) y quedando por detrás de Avatar (2,92 mil millones), Vengadores: Endgame ($2,7 mil millones) y Titanic ($2,19 mil millones).

Cameron tiene planeadas tres películas más de la saga, pero el director ha mencionado que la existencia de Avatar 4 y 5 dependerá del éxito de las dos primeras secuelas, incluida El sentido del agua. En una entrevista reciente, Cameron dijo que mientras Avatar siga dando ganancias, deberá trabajar en las próximas entregas de la franquicia. “Parece que con el impulso que tiene la película ahora, pasaremos fácilmente de nuestro descanso incluso en los próximos días, así que parece que no puedo salir de esto y tendré que hacer estas otras secuelas”, señaló. “Sé lo que voy a hacer en los próximos seis o siete años”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores