jueves, abril 25, 2024

Por fin se descubre qué le pasó al clon Cody después de Star Wars: La venganza de los Sith

/

Panini

Star Wars: La remesa mala ha revelado lo que le sucedió al Comandante Cody tras la Orden 66

spoileres La Casa de EL

Star Wars finalmente ha revelado lo que le pasó al Comandante Cody tras la Orden 66 en Star Wars: La venganza de los Sith. La revelación se produce en el episodio 3 de la segunda temporada de Star Wars: La remesa mala. El episodio sigue a Crosshair, quien volvió al Imperio tras haber estado a la deriva en el planeta Kamino durante más de un mes. Ahora estará bajo las órdenes del Comandante Cody, quien en su momento llegó a trabajar con Obi-Wan Kenobi.

La relación de Cody con Kenobi no terminó bien, ya que Darth Sidious envió la Orden 66 a todos los soldados clon. Al obedecer, Cody fue en contra de Obi-Wan Kenobi y ordenó a su escuadrón que lo tratara de matar, pero Obi-Wan logró escapar.

star wars cody

La aparición del Comandante Cody en La remesa mala

El reciente episodio de La remesa mala muestra por primera vez en el universo de Star Wars a Cody desde la Orden 66, y el cambio de la República al Imperio pesa bastante en su mente. Se encuentra con Crosshair fuera del Monumento a la Primera Batalla, y hablan sobre la Fuerza Clon 99 y otros clones que se han retirado sin permiso. Crosshair los llama traidores como los Jedi, y Cody se encoge de hombros y dice que “los buenos soldados cumplen las órdenes”, aunque no parece muy convencido.

Cody lidera un escuadrón hacia el planeta Desix, donde un grupo separatista tiene como rehén al gobernador imperial. Cody y Crosshair trabajan juntos para cumplir con la misión y se encuentran con la Separatista Tawni Ames. Ella les cuenta sobre un momento en que algunos separatistas ofrecieron una propuesta de paz a la República, pero el canciller Palpatine la rechazó. “La paz nunca fue una opción”, señala Ames. Cody ofrece paz en esta situación, lo que permitiría que Ames viva si entrega a su rehén. Ella está de acuerdo. Lamentablemente, tras ser liberado, el gobernador imperial ordena que Ames sea ejecutada. Aunque Cody se resiste cumpliendo con lo que le prometió a Ames, Crosshair la mata.

cody star wars

Luego de lo ocurrido, Cody se reúne con Crosshair en el Monumento a la Primera Batalla y le pregunta si están mejorando la galaxia, pero Crosshair le recuerda que son soldados. Es la última vez que Crosshair ve a Cody, ya que cuando se presenta para sus próximos deberes, se entera de que Cody se ha retirado sin permiso. .

Star Wars: La remesa mala estrena nuevos episodios los miércoles en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores