sábado, abril 20, 2024

¿Cuándo estará disponible Avatar 2 en Disney+?

/

Panini

Avatar 2 finalmente se estrenó en los cines, pero ahora muchos se preguntan cuándo llegará a Disney +

13 años después del estreno de la primera parte, finalmente llegó a los cines Avatar: El sentido del agua, y ahora muchos se preguntan cuándo estará disponible en Disney+. Con la taquilla de Avatar 2 sorprendiendo con cada semana, si la película llega a Disney+ y cuándo son algunos de los puntos que se tratan al momento de hablar sobre la película.

Avatar 2 claramente se lanzará en Disney+, ya que la primera película se encuentra actualmente en la plataforma. Ahora bien, Disney ya ha demostrado que quieren que las películas logren buenas cifras de taquilla, y esto se ha visto con Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a Disney+ en febrero. Por lo que el estreno de Avatar 2 en la plataforma de Disney podría tardar más en comparación con otras cintas. Esto también puede estar motivado por el éxito de Top Gun: Maverick, que tardó muchos meses para llegar a las plataformas.

  • Avatar: El sentido del agua
  • james cameron avatar 2
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney

Todo lo anterior indicaría que es poco probable que la película se estrene en Disney+ en el corto plazo. Además, las cintas de James Cameron tienden a tener carreras de taquilla duraderas. Si Avatar 2 sigue el camino de la primera parte, que funcionó bien en los cines durante más de cuatro meses, es posible que Avatar: El sentido del agua no se pueda ver en Disney+ hasta abril de 2023 como muy pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores