miércoles, abril 24, 2024

Hannah Klein se convierte en Lobezna con su impresionante cosplay del personaje de Marvel

/

Panini

Laura Kinney, conocida también como Lobezna, llega al mundo real gracias a un nuevo nuevo e increíble cosplay

Laura Kinney, también conocida como X-23 y Lobezna, es una mutante creada artificialmente usando el ADN de Logan. Luego de que Lobezno ayudara a Laura a combatir la organización que la perseguía, X-23 se unió a los X-Men y tomó el nombre de Lobezna, además de usar un traje parecido al de Logan. Ahora, el traje de la heroína ha cobrado vida gracias a un increíble cosplay.

La cosplayer Hannah Klein ha compartido en Instagram una imagen de ella vestida como Laura Kinney con su traje cuando toma el papel de Lobezna. La cosplayer capturó a la perfección las esencia del traje de los cómics, ya que usa los colores amarillo y azul característico del traje, así como la máscara y las garras.

El texto que acompaña la imagen habla sobre la importancia que ha tenido Lobezno en la cultura de los cómics, haciendo referencia tanto a los cómics de Marvel como a las películas en las que ha aparecido. Ahora bien, también dice lo siguiente sobre el personaje de Laura: “Probablemente sea demasiado pedir la versión de Laura Kinney para dar el salto de los cómics a la pantalla, pero por ahora estoy emocionada de usar el manto en cosplay”. Aunque Laura Kinney debutó en la gran pantalla en Logan de 2017, no fue presentada como Lobezna.

  • curiosidades, Lobezna, Marvel
  • lobezna
  • X-23

Si quieres ver más del trabajo de Hannah Klein, puedes ir a su página de Instagram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores