Laura Kinney, conocida también como Lobezna, llega al mundo real gracias a un nuevo nuevo e increíble cosplay
Laura Kinney, también conocida como X-23 y Lobezna, es una mutante creada artificialmente usando el ADN de Logan. Luego de que Lobezno ayudara a Laura a combatir la organización que la perseguía, X-23 se unió a los X-Men y tomó el nombre de Lobezna, además de usar un traje parecido al de Logan. Ahora, el traje de la heroína ha cobrado vida gracias a un increíble cosplay.
La cosplayer Hannah Klein ha compartido en Instagram una imagen de ella vestida como Laura Kinney con su traje cuando toma el papel de Lobezna. La cosplayer capturó a la perfección las esencia del traje de los cómics, ya que usa los colores amarillo y azul característico del traje, así como la máscara y las garras.
El texto que acompaña la imagen habla sobre la importancia que ha tenido Lobezno en la cultura de los cómics, haciendo referencia tanto a los cómics de Marvel como a las películas en las que ha aparecido. Ahora bien, también dice lo siguiente sobre el personaje de Laura: “Probablemente sea demasiado pedir la versión de Laura Kinney para dar el salto de los cómics a la pantalla, pero por ahora estoy emocionada de usar el manto en cosplay”. Aunque Laura Kinney debutó en la gran pantalla en Logan de 2017, no fue presentada como Lobezna.
Si quieres ver más del trabajo de Hannah Klein, puedes ir a su página de Instagram.