sábado, abril 20, 2024

Hulk o Juggernaut, ¿quién es más fuerte? Marvel lo confirma

/

Panini

Marvel desvela si el personaje más poderoso de su universo es Hulk o Juggernaut

Son incontables las veces que los dos pesos pesados se han enfrentado en las historietas de Marvel. En la esquina izquierda está Cain Marko, alias Juggernaut, siempre ha dicho ser el mutante más fuerte e imparable. En la derecha está Bruce Banner, alias Hulk, para muchos el personaje más poderoso de todo el universo Marvel.

La pareja se ha vuelto a enfrentar en Juggernaut #2, escrito por Fabian Nicieza y Ron Garney, donde se ha decidido definitivamente quién es el más fuerte de los dos. Cabe destacar que Cain Marko se ha tenido que medir con la versión de Hulk Inmortal, la cual es más despiadada y salvaje.

Hulk es más fuerte que Juggernaut

Immortal Hulk

Aunque Marko se acabó llevando la victoria en el combate gracias a la ayuda de su aliado D-Cell, Juggernaut ha admitido que el Gigante verde es más poderoso que él. Su triunfo estuvo condicionado por el apoyo de la tecnología de sifón gamma de D-Cell y Damage Control en vez de su fuerza natural.

Al fin parece que hay un fin en el debate aunque Hulk no haya ganado la pelea. Juggernaut #2 ha demostrado que le hace falta muy poco al Gigante Verde para dominar al supervillano, que hasta la participación de agentes externos estaba machacando a Cain. Toca esperar para ver si hay cambios en esta clásica confrontación de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores