viernes, marzo 29, 2024

No querrás encontrarte con este mazo disruptor de Marvel Snap

/

Panini

Un fan comparte un mazo disruptor del juego de cartas de Marvel que impide a los contrincantes jugar con normalidad a Marvel Snap

Marvel Snap‘ es un videojuego en el que se premia la creatividad por encima de todo. Bueno, no. Lo que prima es el bolsillo de los jugadores, porque a tenor de los precios de los paquetes y conjuntos, que son escandalosamente caros, parece que es lo que más prima. Pero sí, es muy creativo.

Utilizando correctamente los mazos, este juego de cartas de Marvel permite construir combinaciones que permiten jugadas asombrosas y explosivas.

Ya sean propias o de las que te juega el contrincante. En casi todas las ocasiones, si uno es honesto, y respetuoso, hasta reconoce la derrota y la excelente partida del rival con algún emoticono al uso. De hecho, gracias a estas derrotas es cuando decidimos explorar las posibilidades de otros mazos, ya que estudiamos las cartas empleadas por el rival.

Esto será más asiduo cuando se libere el Modo Batalla, puesto que podremos fijarnos en los mazos de nuestros amigos y crear mazos para contrarrestar el suyo, o incluso copiarlo para usarlo en otro modo. O si le damos la vuelta, generar un mazo que impida a tu amigo poder desarrollar su partida con normalidad.

Marvel Snap

Esto es lo que ha hecho el usuario de Reddit u/OntesHS, que compartió un mazo disruptor, o de interrupción, tienen la misma acepción, en un subreddit de este videojuego. El jugador afirma estar ya en el Nivel de colección 2500, posiblemente a estas alturas ya lo haya superado.

Igualmente, afirma que este mazo disruptor le llevó al rango máximo en la temporada anterior, la centrada en Silver Surfer y con temática cósmica.

La mecánica del mazo disruptor de Marvel Snap es llenar las localizaciones del lado del oponente para evitar que pueda realizar sus combinaciones y sus jugadas. Rompiendo de este modo la mecánica de su jugada. Desconcierto es igual a derrota.

Este mazo de disrupción del juego de mazos de Marvel contiene a los siguientes personajes de Marvel Comics:

The Hood, Ant-Man, Sunspot, Black Widow, Viper, Green Goblin, The Punisher, Debrii, Polaris, Shang-Chi, Gamora y Doctor Octopus.

Marvel Snap

Veamos el mazo con más detalle. Las cartas de Black Widow, Debrii, Polaris, Viper y el Doctor Octopus son cartas con efectos al revelarse que sirven para llenar de cartas sin propósito ni orden ni concierto las localizaciones para desconcertar al contrincante. La del impulsivo Doctor Octavius activan una carta del oponente antes de lo que él querría.

El mazo podría llamarse mazo frustrante de Marvel Snap, porque frustra al oponente, ya que le impide desarrollar su juego con normalidad. La carta de Gamora es perfecta porque al llenar el tablero de cartas uno va a tener claro en que localización va a jugar el oponente. Shang-Chi es el refuerzo y el seguro ideal para eliminar cualquier carta del oponente que haya osado subir de poder.

Otras cartas como la del Hombre Hormiga, Mancha Solar o The Punisher sirven perfectamente para hacer sinergia con otras. Además, en el caso de Frank Castle, por cada carta en esa ubicación del contrincante aumenta considerablemente su poder.

Un detalle, el nombre con el que aparece el mazo disruptor es: “Mojo in/ Punisher out“, esto puede significar que el usuario pretende cambiar al Castigador por la carta de Mojo, ya esta recibe seis puntos de poder si ambos lados del tablero están llenos de cartas. O eso es lo que parece.

Marvel Snap - Temporada cósmica - Silver Surfer - diciembre 2023

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Quantumanía será la temática del pase de temporada de febrero de 2023. Aprovechando el próximo estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, MS lanzará la nueva carta de M.O.D.O.K. y más contenido relacionado. Te lo mostramos.

Estos son los nuevos packs de Marvel Snap para enero de 2023. Pese al alto coste de los packs, Second Dinner sigue empeñado en mantener unos precios desorbitados en sus nuevos conjuntos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores