jueves, abril 25, 2024

Estos son los nuevos packs de Marvel Snap para enero de 2023

/

Panini

Pese al alto coste de los packs de Marvel Snap, Second Dinner sigue empeñado en mantener unos precios desorbitados en sus nuevos conjuntos

Las quejas sobre los precios de los packs que lanza al mercado Secon Dinner son constantes. Una gran masa de jugadores de ‘Marvel Snap‘ están muy molestos con los precios desorbitados que marca el estudio. Pero parece que hacen oidos sordos.

Evidentemente, estos packs vienen con variantes de cartas, fichas de coleccionista, títulos y hasta una buena cantidad de créditos. Y aunque han bajado un poco sus pretensiones de sangrar a los jugadores, estos packs siguen siendo inaccesibles para muchísimos usuarios. Por lo que el videojuego que un principio presumía de no ser un Pay to Win ya le queda muy poco para serlo tras su transformación. ¿Es Marvel Snap un Pay to Win? Lo discutiremos en un próximo artículo.

Mientras, esta temporada nos ha traído la carta de Zabu, nuevas cartas de Pool 5, y nuevas localizaciones que hacen el videojuego todavía más interesante, y el anuncio del nuevo Modo Batalla.

  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu

Ahora os vamos a mostrar los dos nuevos packs para este mes de enero y los detalles de los mismos.

Pack Primal Masterpiece

Este pack contiene una carta variable de Sabretooth (Dientes de Sable) ilustrada por el artista Alex Horley y su correspondiente avatar.

Una segunda carta variable centrada en White Tiger (Tigre Blanco) y una tercera que tiene a Kraven (Kraven el cazador) como motivo. Todas las ilustraciones son del mismo artista.
Además, vienen 155 impulsos para cada una de las cartas y 1.500 créditos.

Marvel Snap - Tierra Salvaje -

Pack Dino Sized

Devil Dinosaur trae una carta variante ilustrada por Alex Horle con su correspondiente avatar, además viene con título: “Por favor, no me pises”.

310 Impulsores Dinosaurio Diabólico y 5.000 créditos para seguir gastando.

Marvel Snap - Tierra Salvaje -

Os dejamos con el tráiler de esta nueva temporada del juego de cartas de Marvel, centrada en la Tierra Salvaje, hogar del legendario Ka-Zar y su inseparable amigo Zabu.

Fuente Marvel Snap


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

En Marvel Snap para ganar hay que saber timar. Sorprender, confundir, y sobre todo saber cuándo hacer Snap, son las actitudes que convierten a un jugador en un ganador.

Las 10 mejores cartas de finalización. Las adecuadas cartas de finalización que permiten a los jugadores obtener grandes victorias.

Los 3 mejores mazos de movimiento. Te contamos cuáles son los mejores mazos de movimiento de Pool 1 y Pool 2, más un mazo definitivo para Marvel Snap.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores