jueves, abril 18, 2024

Miércoles: Descubre el origen de la riqueza de la familia Addams

/

Panini

La llames Miércoles o Merlina, seguro que te has preguntado el origen de toda la riqueza de la familia Addams y aquí venimos a intentar resolverlo

Miércoles - La familia Addams

Cuando solemos disfrutar de algún tipo de historia no tratamos de darle vueltas a las cosas que nos plantean desde un inicio, sino que las damos por sentadas y no solemos preguntarnos el origen en sí. Suele ocurrir con muchos detalles relevantes de grandes franquicias y no es con el tiempo que realmente llegamos a pensar en todo eso, como puede ser el verdadero origen del Halcón Milenario en la saga de Star Wars, que si no te sacan el tema, seguramente no llegaste a preguntártelo.

El paso del tiempo y detalles que van dejando en las películas o series de una franquicia suelen completar, casi del todo, la historia sobre algún elemento o cuestión en sí. Para el día de hoy tenemos que hablar de un elemento del cine y las series que ha marcado a muchos desde hace bastante tiempo. Queremos referirnos a una familia que supuso mucho para la comunidad de espectadores y que nos planteó de una forma diferente el humor negro.

Debido a que Tim Burton y Netflix llegaron a un acuerdo, hace relativamente poco tuvimos la oportunidad de disfrutar de una serie en acción real centrada en Miércoles, la hija mayor de La familia Addams, la cual ha supuesto todo un bombazo para la plataforma. Hoy queremos hacer una parada por la familia en sí e indagar en el origen de la riqueza que tanto les rodea, ya que no se vislumbra ningún tipo de trabajo millonario en la familia, pero destacan por su ostentoso estilo de vida, además de conseguir siempre despilfarrar mucho dinero.

Gomez Addams, el miembro de la familia Addams culpable de esto

Al momento en que pudimos disfrutar por primera vez de esta familia se observó que no se trataba de una familia normal. Todos tienden a un sentimiento de oscuridad y pesimismo, buscando siempre lo bello en todo lo que resulta grotesco para el resto de la población, alegrándose y no tratando de hacer mal a nadie, sino tratando de hacer que el resto vean la vida bajo su prisma. No obstante, el dinero no es una de sus preocupaciones y parece que, analizando pequeños momentos de las películas o series, el culpable de esto es Gomez.

Con las diferentes películas o series que han ido teniendo no se observa que Morticia o Fétido hayan estado “trabajando” para ganarse un sueldo. Lo único que se puede observar de todo esto es que Gomez es un hombre de negocios que invierte en diferentes tipos de elementos, gracias a la fortuna con la que cuenta. Se ha podido ver que el padre de los Addams viene de un linaje aristócrata con mezclas latinas e inglesas, del cual ha conseguido heredar parte de su fortuna.

Miércoles - La familia Addams

Teniendo en cuenta la visión que tiene esta familia y las confianzas que se toma Gomez Addams, muchos podrían pensar que ese dinero tendría que acabar, pero la suerte que le acompaña, para que estas tramas avancen, han hecho que el padre de familia invierta en diferentes elementos que con el tiempo le han dado dinero. Ejemplos de esto es por ejemplo la compra de un panta, que posteriormente le dio un alto ingreso por encontrar petróleo en él, o la compra de una mano momificada que resultó ser de la antigüedad y obtuvo un valor incalculable.

¿Veremos más a la familia Addams en la 2ª temporada de Miércoles?

Observando todo esto se podría llegar a pensar que es un idiota con suerte, pero la verdad es que el intelecto de Gomez no es que sea bajo. Se trata de una persona que tiene una concepción de la vida algo diferente a los demás, pero ha sabido también sobrellevar momentos en los que parecía que trataban de aprovecharse de él, mostrándose un interesante hombre de negocios. La suerte acompaña a nuestro protagonista de hoy, pero también su ingenio y sus habilidades han dado sus frutos.

Gracias a la serie de Netflix, la cual podemos disfrutar en la plataforma con su 1ª temporada, hemos podido conocer algo mejor a Miércoles, pero nos han dejado con las ganas de explorar al resto de la familia que nos presentaron. Si no habéis disfrutado todavía de esta serie, os recomendamos que le echéis un vistazo, porque la verdad es que no tiene desperdicio y paséis por nuestro Telegram a compartirlo con nosotros.

Miércoles - La familia Addams
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores