miércoles, abril 24, 2024

Miércoles rompe un nuevo récord de streaming con 5.000 millones de minutos

/

Panini

La serie de Netflix, Miércoles, bate durante dos semanas consecutivas el récord del sistema de medición de Nielsen

Que ‘Miércoles‘ sea un mega éxito a nadie le sorprende a estas alturas de la película, o mejor dicho, a esta altura de la serie. Lo que nadie podría esperar de este spin-off de ‘La Familia Addams‘ es que rompiera durante dos semanas consecutivas los mayores datos del sistema de medición Nielsen.

¿Y qué carajo es Nielsen?, se preguntarán algunos. Bien, ahí vamos: Es una plataforma de mediciones que está promovida por los mismos usuarios y por tecnología de medición propia. Esta tecnología les permite saber qué contenido se está transmitiendo, el dispositivo utilizado para realizar el streaming y la aplicación utilizada en la fuente de transmisión.

Con esto se obtienen los datos de streaming, y que permiten contabilizar el tiempo de transmisión de cada contenido. De este modo se consigue saber el impacto de cada uno, que se mide fundamentalmente para constatar la importancia y atractivo del contenido. Indispensable para que las plataformas de streaming como Netflix, Amazon, o Disney+ los comparen con sus propios datos.

  • Miércoles
  • Miércoles - Joker - Netflix - Heath Ledger
  • Miércoles - Netflix - NME - Jenna Ortega

Merlina es un éxito rotundo a nivel mundial para Netflix

Estos datos han arrojado que durante el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, la serie ‘Merlina’ ha sido reproducida colectivamente 5.000 millones de minutos. Ahí queda eso. El sistema de medición Nielsen registró esta alucinante cifra. Repito: Alucinante cifra. Estos datos se refieren a su segunda semana desde su estreno. Ha roto el récord.

Esta es la segunda vez que la serie logra tal hazaña. Ya que durante sus primeros cinco episodios emitidos, la serie obtuvo la cifra de 5.988 mil millones de minutos. Con este dato estableció un nuevo récord para una primera semana de un contenido en streaming. Nada visto hasta ese momento. El sistema de medición jamás había medido tal registro. Se estrenó a mitad de semana, y en solamente cinco días alcanzó esa primera cifra.

Ahora os preguntaréis si hay alguna otra serie que le haya competido estos resultados, Pues sí, la serie en cuestión es ‘Stranger Things‘ que obtuvo una cifra de 7.200 millones de minutos durante su primera semana al completo.

Miércoles - Merlina - Netflix - Jenna Ortega - Miercoles addams

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los 7 mejores regalos para los fans de Miércoles Addams estas navidades. Ahora que la joven Addams es un auténtico fenómeno de masas, te contamos qué regalar estas Navidades a un fan de la serie, ¡o a ti mismo!

La segunda temporada de Merlina se pone en marcha. Netflix podría tener planes para expandir la franquicia de La Familia Addams más allá de la serie.

Emma Myers es la escogida por los fans de Merlina para interpretar a Spider-Gwen. ¿Os gustaría ver a Spider-Gwen en el UCM? Emma Myers, la compañera de la protagonista en la serie de Netflix, es una buena candidata.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores