sábado, abril 20, 2024

Los monstruos del cine Pennywise, Pinhead y Jason también tienen su lado tierno

/

Panini

Midjourney, la conocida Inteligencia Artificial, nos brinda su particular visión de varios de los monstruos del cine más terroríficos en un momento tierno

¿Quién ha dicho que los monstruos no tienen su lado más tierno? Estos también pueden tener en sus momentos más íntimos actos de ternura y bondad. ¿Cómo? Pues algo así imagina la conocida Inteligencia Artificial Midjourney respecto a tres de los monstruos del cine más terroríficos de los últimos tiempos.

Entre los tiernos asesinos en serie, destripadores, alienígenas del espacio y demonios de otras dimensiones, la Inteligencia Artificial escogió a tres muy característicos.

Inteligencia Artificial

Los monstruos del cine contando cuentos por la Inteligencia Artificial Midjourney

Pinhead

inteligencia artificial, midjourney, Noticia Curiosidades

Pinhead es el principal antagonista de la franquicia cinematográfica ‘Hellraiser’, que comenzó con la película homónima del año 1987. El personaje fue creado por el escritor y cineasta Clive Barker, y es interpretado por el actor Doug Bradley en la mayoría de las películas, salvo por Stephan Smith Collins en la novena y Paul T. Taylor en la décima.

Aunque este no era su nombre original. En el primer film de la saga, era Lead Cenobite (Líder Cenobita). Es el líder de un grupo de seres demoníacos llamados Cenobitas, a los que se invoca resolviendo un rompecabezas, una caja-puzzle llamada Configuración del Lamento. Una vez invocados, los Cenobitas destrozarán el yo físico de la persona para revelar sus deseos más íntimos.

El personaje es representado como un ser poderoso y sádico, que disfruta con el sufrimiento de los humanos. Uno de sus rasgos característicos son los alfileres incrustados en la cabeza, lo que le da su apodo. La franquicia ‘Hellraiser‘ incluye hasta un total de 10 películas. ¡Casi nada!

Pennywise

Monstruos del cine - Jason - Pinhead - Pennywise

El payaso bailarín, también conocido como It, es el antagonista principal de la novela de Stephen King del mismo nombre del año 1986 Y como casi todo el mundo reconoce, también es el antagonista diversas adaptaciones, incluidas las adaptaciones cinematográficas de 1990, 2017 y 2019.

Aunque no tiene forma fija, es una criatura que cambia de forma y se aprovecha de los niños de la ciudad ficticia de Derry, Maine. A menudo adopta la forma de un payaso para atraer a sus víctimas.

En la novela y en las cintas, este monstruo es descrito como un antiguo ser interdimensional que existe desde hace millones de años y que se aprovecha de los niños de Derry cada 27 años.

El personaje ha sido interpretado por Tim Curry en la miniserie, y por Bill Skarsgård en las adaptaciones cinematográficas. El personaje es conocido por su naturaleza sádica, su aspecto terrorífico y su capacidad para manipular los miedos de sus víctimas. Un auténtico malnacido.

Jason

Monstruos del cine - Jason - Pinhead - Pennywise

Jason Voorhees es el principal antagonista de la franquicia cinematográfica ‘Viernes 13‘. El terrible personaje apareció por primera vez en la película de 1980 y desde entonces es el eje fundamental de las múltiples secuelas y spin-offs. Fue creado por Victor Miller, con ayuda de Ron Kurz, Sean S. Cunningham y Tom Savini.

Jason es un asesino en serie que lleva una máscara de hockey y es conocido por sus brutales y espantosos crímenes. Este personaje se presenta generalmente como un ser casi indestructible, capaz de sobrevivir a heridas en apariencia mortales.

A lo largo de la serie, el aspecto y las habilidades de Jason han cambiado, y el personaje ha sido representado como un zombi y como un superhombre. Ha sido interpretado por varios actores, como Ari Lehman, Warrington Gillette, C.J. Graham y Derek Mears. Más tarde, el personaje ha sido retratado en varios otros medios, incluyendo novelas, videojuegos y cómics.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Una Inteligencia Artificial hace posible el Spider-Man que James Cameron soñó. ¿Alguna vez te imaginaste a Leonardo DiCaprio como Spidey? James Cameron sí lo hizo.

James Cameron - Spider-Man - Leonardo DiCaprio - Marvel - Inteligencia Artificial

Una Inteligencia Artificial elige a su propio Superman y lo borda. Según una Inteligencia Artificial, este es el mejor Superman para el nuevo Universo DC de James Gunn.

Superman - Inteligencia Artificial

El Spider-Man del nuevo milenio ha llegado y hasta Tom Holland se sorprendería de su apariencia. Midjourney convierte en realidad visual al que considera que debería ser el nuevo Peter Parker y Spider-Man de Marvel Comics y el UCM.

Spider-Man - Midjourney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores