jueves, abril 18, 2024

Neil Gaiman habla de la seguridad de The Sandman en Netflix

/

Panini

Observando las diferentes cancelaciones de Netflix, parece que el escritor Neil Gaiman ha hablado de la seguridad de The Sandman en la plataforma

Neil Gaiman - The Sandman

Nadie está a salvo de no poder disfrutar tranquilamente de sus historias favoritas en formato de serie. Esto en la actualidad es una realidad bastante palpable, ya que nos encontramos cada dos por tres con alguna serie que ha tenido un buen recibimiento por parte de la comunidad y luego ha sido cancelada por la plataforma en cuestión que la estaba realizando. Muchos temen ya encariñarse con nuevas series, ya que algunas se han llegado a cancelar con menos de 3 temporadas.

Este año 2022 nos ha dejado algunas cancelaciones que han dolido bastante, ya que nos han dejado con ganas de más y no sabemos si llegará a recuperarse. Una de las plataformas expertas en esto es Netflix, ya que aunque tenga un pequeño éxito, los estándares que se marcan son tan altos que no todas las series llegan a renovar y quedarse por mucho tiempo, si no que se lo digan a la reciente 1899.

Con todo esto, muchos espectadores temen, y con razón, a las decisiones que pueda tener Netflix en su haber, ya que suele firmar para realizar muchas adaptaciones que suenan interesantes, pero luego no titubea en cancelarlas. Hoy tenemos que tratar un proyecto que llegó a la plataforma y que tuvo sus más y sus menos, pero parece que a uno de los principales involucrados no le da miedo su continuidad en la plataforma. Estamos hablando de The Sandman, ya que Neil Gaiman ha querido hablar al respecto.

Las palabras del creador de The Sandman generan tranquilidad

Obviamente, debido a todas las cancelaciones que están habiendo y a algunos problemas que se pudieron ver con The Sandman, ha habido seguidores y usuarios en la red que temen que ocurra este destino con la serie del cómic de Gaiman. A pesar de todo esto, parece que el escritor ha salido en respuesta a muchos de estos seguidores que tienen miedo para poder traer algo de paz y tranquilidad a todos.

Todo ha acontecido en el Tumblr del propio autor, ya que ha querido responder directamente a las palabras de un aficionado. Las palabras de este seguidor comentaban algo así como si, a pesar de haber renovado por una segunda temporada, la serie está a salvo de las decisiones que está tomando Netflix. A todo esto, el escritor ha querido comentarlo de una forma algo irónica, pero deja clara su postura.

Neil Gaiman - The Sandman

Se puede observar que el propio Gaiman bromea haciendo referencia a qué determina el usuario como “seguro”, ya que podría pasar una catástrofe en la que todos los involucrados murieran y no podría haber serie. De esta forma, el escritor deja más tranquila a la comunidad ya que parece que la siguiente temporada de The Sandman estaría asegurada, al menos la producción de la misma.

¿Cuándo será el estreno de la 2ª temporada de The Sandman en Netflix?

Después de haber visto todo esto ahora muchos seguro que se preguntan cuándo va a llegar esa 2ª temporada que tantos esperan. La verdad es que The Sandman sorprendió a muchos ya que se ha convertido en una de las adaptaciones de cómics más queridas por los lectores en general, por lo que una segunda temporada está siendo deseada por muchos, teniendo en mente todo el mimo que está teniendo y que el propio Neil Gaiman se encarga de aprobar las decisiones que se toman.

No podemos asegurar que todos estén tranquilo después de haber visto todo esto por parte de Gaiman, ya que peores cosas se han llegado a ver realizadas por las plataformas de entretenimiento. Ahora nos toca esperar y ver como avanza todo esto, de forma que la segunda temporada de The Sandman llegue a buen puerto y se pueda llegar a disfrutar en la plataforma. Ya contamos con la primera, por lo que si no la hemos visto podemos echarle un vistazo a ella o si no irnos a los cómics.

Neil Gaiman - The Sandman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores