miércoles, abril 24, 2024

Sarandos y Peters, jefes de Netflix, responden a las quejas por las recientes cancelaciones

/

Panini

Y anticipan que muy pronto todos los que comparten cuenta tendrán que pagar por Netflix

Son tiempos convulsos y de cambio en muchos ámbitos y la industria del entrenamiento, que ha vivido un florecimiento desmesurado en todos estos años, no iba a dejar de ser ajena a estas circunstancias. Por eso, Netflix ha decidido cobrar a todos aquellos que comparten cuenta, probar nuevas fórmulas de emisión de contenidos y aclarar la controversia generada por las recientes cancelaciones de series como ‘1899‘, ‘La Monja guerrera‘ o ‘Ultrasecretos‘. Cancelaciones que, como siempre ocurre, van ligadas a reacciones de desaire, desacuerdo e incluso insultos en las redes sociales.

Por eso, Sarandos ha aclarado a sus clientes que estas series canceladas no eran de éxito.

Sarandos:

“Nunca hemos cancelado un programa de éxito. Muchas de estas series tenían buenas intenciones, pero se dirigían a una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande”

Y además añadió:

“La clave es que tienes que ser capaz de hablarle a una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y a una audiencia grande con un presupuesto más grande. Si lo haces bien, puedes continuar para siempre”

Netflix

Netflix gratuito con publicidad al más puro sistema de televisión en abierto

La Publicidad es el siguiente gran paso de batalla para las compañías en streaming. Conocedoras de su potencial artístico, su inversión y catálogo están explorando el servicio gratuito con publicidad para contenido en vivo. La sinergia entre ambos modelos de entretenimiento parece que, en lugar de distanciarse, abre nuevas vías de semejanza. Unas se fijan en otras en cuestión de fórmulas de rentabilidad.

De hecho, Peters considera que en el futuro la próxima oportunidad multimillonaria para la plataforma es la publicidad. Incluso recurriendo al viejo sistema de presentar series en abierto con anuncios en un canal con contenido sin suscripción de ningún tipo de pago. E incluso manteniendo el nuevo sistema básico con publicidad a la vez. Por eso, este nuevo modelo de negocio no será algo que no veremos durante 2023.

Peters:

“Pensad en ello como cero hace dos meses y luego en miles de millones de dólares en tres años”

“Pero si ofrecemos un ‘Miércoles’ cada semana, si ofrecemos un ‘Glass Onion’ cada semana, recuperaremos a la inmensa mayoría de esos espectadores”

Netflix

¿Cuándo pagarás por compartir contraseña de Netflix?

Lamentablemente, el tiempo que le quedan a los usuarios que comparten su contraseña es escaso. Según otros rumores no confirmados en esta entrevista, la fecha elegida por Netflix es el próximo mes de marzo. En ese momento no habrá más remedio para los que no pagan por ver el contenido que pasar por caja. Y los dos directores generales no son ajenos a las posibles reacciones negativas a esta acción.

Peters:

“La gran mayoría de las personas que no pagan por Netflix tendrán que pagar por Netflix. Llega a una posición bastante firme. Este no va a ser un tipo de evento universalmente popular. Habrá clientes insatisfechos”

“Esas personas sí saben ver Netflix. Vieron algo en Netflix que les ha encantado. Nuestro trabajo consiste en volver a ganarlos a todos en los próximos dos años. No lo haremos de entrada. Algunas de esas personas son susceptibles porque son más susceptibles al precio, están menos comprometidas o por lo que sea”

Netflix

Fuente Bloomberg


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Miércoles ha perdido su reinado en Netflix, ya no es la serie más vista. Aunque llevaba una racha de 6 semanas imbatida, Miércoles ha caído hasta el 3r puesto como la serie más vista de Netflix.

Netflix desarrolla un anime de Stranger Things. Stranger Things tendrá una serie derivada ambientada en Tokio.

Netflix trae buenas y malas noticias para los fans de Cobra Kai. La compañía ha anunciado la renovación de Cobra Kai por una sexta temporada, pero… ¡será la última!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores