sábado, abril 20, 2024

Netflix trae buenas y malas noticias para los fans de Cobra Kai

/

Panini

La compañía ha anunciado la renovación de Cobra Kai por una sexta temporada, pero… ¡será la última!

El fenómeno surgido de ‘Kárate Kid, el momento de la verdad‘ toca a su final. Pese a que la compañía ha anunciado oficialmente que la serie ‘Cobra Kaiha sido renovada por una temporada más, esta será la sexta, el anuncio lleva un dulce en envenenado. Está permitido echar alguna lagrimita.

La nueva temporada servirá para cerrar las tramas y dar por finalizada la historia. Después de bastante tiempo sin recibir actualizaciones sobre el estado de la serie, esta noticia nos deja sorprendidos. Netflix lleva una temporada que parece que le ha cogido gusto a esto de cancelar series, pero lo extraño es que decida hacerlo con uno de sus mayores éxitos. Al menos deja a los creadores la posibilidad de cerrar la historia y que puedan despedirse de los personajes los telespectadores.

La compañía también ha desvelado que el estreno de esta última temporada no llegará demasiado tarde a nuestros televisores. Los creadores de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, han escrito una carta pública a los seguidores de la serie en la que se han explayado sobre la situación y futuro de la serie.

“Nuestro objetivo del primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarlo en nuestros propios términos, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre hemos imaginado”

Podéis ver el resto de la carta original a continuación:

Cobra Kai - Netflix

¿Veremos algún spin-off de Cobra Kai?

Al igual que con ‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney, que fue presentada como una miniserie, los fans tienen la esperanza de que se desarrolle una segunda temporada, los seguidores de ‘Cobra Kai‘ no deberían perder la esperanza de volver a ver a estos personajes en algún momento a tenor de las palabras de Hurwitz:

“Todas las opciones están sobre la mesa. Es una pieza especial de entretenimiento con la que estamos conectados. Y ahora, incluso hace más de cinco años, nos morimos por explorar más”

Schlossberg ya declaró hace dos años al mismo medio que existen un montón de posibilidades para seguir con la historia:

“Tratamos a  ‘Karate Kid’  como ‘Breaking Bad’, y nuestro programa es como ‘Better Call Saul’. Pero podemos ser ‘Breaking Bad’  para algún otro ‘Better Call Saul’  que se nos ocurra, ya sea a través de personajes que he creado u otros personajes de la franquicia que no han sido explorados”

  • Cobra Kai
  • Cobra Kai

Fuente Entertaiment Weekly


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El episodio de Cobra Kai escrito por una Inteligencia Artificial que no podrás dejar de ver. Netflix comparte una recreación animada del guion escrito por una Inteligencia Artificial para un posible episodio.

Descubre las referencias a Rocky dentro de la 5ª temporada de Cobra Kai. Ya es costumbre que se hagan referencias a otros productos que tuvieron la misma fama y os dejamos este repaso por los guiños a Rocky en esta última temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores